Apoyo a las Misiones Sociales

Gracias a las políticas de atención, inversión y desarrollo humano que impulsa el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, durante el pasado año su unnamedDespacho destinó más de 500 mil bolívares a la atención de caso sociales, mediante el otorgamiento de ayudas económicas a un gran número de familias sucrenses.

La primera autoridad municipal, aseguró que todos los casos de solicitud de ayuda, primero son estudiados por la Dirección de Protección Social Integral  y luego, dependiendo de las prioridades, se otorgan los recursos. Indicó que desde su llegada al gobierno local ha mejorado progresivamente esta medida social.

“Hemos duplicado el presupuesto en esfuerzo para esta política humanitaria, además de establecer alianzas con Fundaciones de acción benéfica, porque estamos claros que es una política necesaria y obligatoria del gobierno  socialista local, nuestra tarea es atender de manera efectiva a los ciudadanos del municipio Sucre para generarles el vivir bien”, expresó Mendoza.

Detalló que en su mayoría los recursos son otorgados para costear consultas y tratamientos médicos, ayudas técnicas para la adquisición de muletas, bastones, sillas de ruedas, para la compra de materiales de construcción, gastos de alimentación,  costear estudios, entre otros fines sociales.Fortalecimiento a las  Instituciones de Servicio PúblicoAsimismo, como parte del compromiso de llevar bienestar y seguridad al pueblo sucrense, el gobierno revolucionario del municipio Sucre asignó durante el año 2014 la suma de: 114 mil bolívares para el fortalecimiento de unnamed2instituciones de servicio público tales como: El Hospital Tipo I Biscucuy, el Instituto de Bomberos y Universidad Pedagógica Experimental Libertador, mientras que para el año en curso los entes antes señalados cuentan con una asignación presupuestaria que asciende a la cifra de 152 mil bolívares, evidenciándose de esta manera el compromiso de articular acciones con organismos pertenecientes a diferentes   niveles de gobierno  con el fin de llevar tranquilidad a cada habitante.

De esta manera, el Alcalde Alfredo Mendoza cumple una labor humana sin precedentes en el municipio Sucre, ayudando al pueblo desde una perspectiva incluyente, con especial atención en aquellos sectores de la población que se encuentran en estado de vulnerabilidad social y económica mediante acciones que se vienen emprendiendo de manera sistemática, sin desmayo en el cumplimiento de los lineamientos sociales que dicta esta Revolución Bolivariana por y para el pueblo, tal y como lo promueve el Presidente Nicolás Maduro.

“Desde el gobierno municipal trabajamos para atender todos los sectores, siendo una gestión inclúyete, cumpliendo el legado que dejo el comandante Eterno Hugo Chávez de generar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo, desde la llegada de la revolución en Sucre hemos demostrado con hechos que estamos comprometidos en atender nuestra población”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.