Jornadas Sociales

2.Jun.2015 / 08:13 am / Haga un comentario

Con la finalidad de mantener el contacto directo con las comunidades sucrenses y fortaleciendo el gobierno de calle planteado por el presidente 3constitucional Nicolás Maduro Moros el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza sostuvo encuentro con voceros de la comunidad la Pachequera y Agua Viva sector las Guafas perteneciente a la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez.

Durante la reunión sostenida en las comunidades los habitantes agradecieron al gobierno revolucionario por todos los aportes que se han hecho para los habitantes en materia de vivienda, electricidad, vialidad, además los voceros comunales expresaron las problemáticas existentes para que de la mano pueblo y gobierno le busquen las soluciones correspondientes.

El Alcalde Alfredo Mendoza expresó que durante el año 2015 se está fortaleciendo aun mas el gobierno de calle en cada una de las comunidades que conforman la geografía sucrense, además el mandatario municipal destacó el trabajo que viene realizando de la mano con el Gobierno Nacional y Regional mediante las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle, aunque la oposición venezolana se empeñe en desvirtuarlo, se está trabajando para fortalecer el gobierno donde se atienden todos los problemas del pueblo, se revisan temas colectivos e individuales.“Estamos trabajando en la construcción de un Sistema de Gobierno Popular que tenga la capacidad para gestionar toda la problemática de la población venezolana y para dirigir una política transformadora sobre los problemas de cada Estado y Municipio que nos permita darle 1respuesta oportunas al pueblo”  puntualizo Mendoza.

Resaltó el mandatario municipal que están gobernando directamente con el pueblo, cumpliendo con el legado del máximo líder de la revolución en Venezuela Hugo Chávez, profundizando el trabajo directo con las comunidades, donde el Gobierno de Calle es considerado, por diversos sectores, como positivo porque de esta manera se detectan, junto al pueblo, no solamente la problemática que lo aqueja, sino sus inquietudes y recomendaciones, las cuales se toman en cuenta de acuerdo con su viabilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.