Infraestructura y Servicios

28.May.2015 / 09:30 am / Haga un comentario

1El Alcalde Alfredo Mendoza comprometido con las comunidades sucrenses, se propone de la mano con el poder comunal rehabilitar el puente Bucaral perteneciente a la Parroquia Villa Rosa, obra que tiene más de 32 años y que fue dejada en total abandono.

Resaltó el mandatario municipal que e Sucre se tiene como política de gobierno ejecutar obras emblemáticas que van en beneficio de las comunidades trabajando siempre de la mano con el poder comunal.

El burgomaestre expreso que para la ejecución de este proyecto especial que tenia años en abandono y que ningún gobierno anterior se dispuso a rehabilitar este importante punte que beneficia a un gran numero de habitantes, lo que demuestra una vez mas que la gestión va dirigida a dignificar la vida de cada sucrense, construyendo y rehabilitando obras que son en beneficio directo al pueblo.

Con la ejecución de esta obra la alcaldía invertirá más de mil 900 bs donde ya se han adquirido mas de mil metros de guaya de acero de 1 pulgada, IPN- N° 14 de 6 metros, IPN- N° 10 de 6 metros, 20 laminas estriadas calibre 3 milímetro 2*1, ángulos, pernos, y maquinaria especializada para ejecutar esta importante obra en un 100 por ciento, además se benefician siete comunidades como Bucaral, Mesa de bucaral, pie de la esperanza, palo solo, fila de la esperanza, la esperanza y el Tarjeto, un aproximado de 250 familias, que transitan a diario por este eje agrícola.

2El Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que están trabajando para rehabilitar este importante puente que fue construido hacen más de 32 años, obra que los habitantes de las comunidades añoran y jamás ningún gobierno se digno en atender sus solicitudes, y es la gestión municipal revolucionaria y socialista quien se propone en rehabilitar obras de esta magnitud que además son ejecutadas vía poder comunal, sin la intervención de una empresa contratista, siendo las comunidades los garantes de la consolidación, ejecución y buena distribución de los recursos.

 Destacó el burgomaestre que estas obras se logran gracias a la articulación y la organización del pueblo que es primordial, y de esta manera continúan cumpliendo con el legado del comandante supremo Hugo Chávez por siempre creer en el poder popular como fuerza organizativa para trabajar de la mano con los entes del gobierno y responder de manera eficiente a sus necesidades, es por ello que en Sucre se continuara fortaleciendo los Consejos Comunales, para continuar ejecutando obras que van en el beneficio colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.