Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

En el marco de combatir la guerra económica y garantizar la soberanía alimentaria  de los ciudadanos el gobierno Municipal junto a la unnamedcomunidad de la Banda perteneciente a la Parroquia San Rafael de Palo Alzado, realizaron una jornada  de venta de comida de la cesta básica a precio regulado.

Más de 300 familias fueron favorecidas con productos como pasta, arroz, caraotas, mantequilla, aceite, carne, pollo, leche, entre otros productos, donde se colocaron a disposición de la comunidad dos bodegas mercal para 4500 kilos de comida así lo informo Carlos Barazarte, Coordinador de Agroalimentación en Sucre.

Barazarte expreso que “La Coordinación de Agroalimentaria en el municipio Sucre conjuntamente con la gobernación del estado Portuguesa y el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza, continúan brindando la seguridad alimentaria a las familias sucrenses, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias y continuar generando el vivir bien al pueblo”Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre manifestó que “con esta labor se evidencia en toda geografía sucrense  donde todas las familias adquieren los productos de primera necesidad, ya que la Red de la Revolución Mercal se ha unnamed1desplegado para desarrollar operativos especiales en todas las comunidades rurales”.

“Con esta jornada queda demostrado una vez más que estamos trabajando como un solo gobierno para atender a nuestro pueblo, y para el Gobierno Bolivariano lo importante es garantizar seguridad alimentaria, cumpliendo con el legado de ese gran líder revolucionario Hugo Chávez, quien lucho para que los venezolanos tuvieran una mejor calidad de vida, y generarles suprema felicidad, y nosotros lo estamos cumpliendo ahora de la mono con nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”

La comunidad se mostro contenta por esta jornada y agradeció al gobierno Regional y Municipal por atender los sectores más necesitados y así facilitar el mejor vivir del pueblo, por trabajar para que estas jornadas se realicen en las comunidades, y queda demostrado que la revolución demuestra con hechos que se está impulsando los logros sociales que lleva a cabo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.