Infraestructura y Servicios

7.May.2015 / 07:30 am / Haga un comentario

Fortaleciendo la gestión del gobierno Nacional, Regional y Municipal en Sucre continua con total éxito la construcción de la tercera y última etapa del PDVAL modelo de la zona alta del estado portuguesa, obra emblemática de la revolución que beneficiara notablemente a Sucre y a los unnamed2Municipios aledaños como UNDA y Campo Elías, esta obra se está ejecutando por el gobierno  Nacional por la empresa ALGE representada Belkis Reyes con el apoyo del gobierno Municipal.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza expresó que una vez más el Gobierno bolivariano cumple con la alimentación del pueblo, con espacios que garanticen su acceso, para mejorar y dar respuesta al abastecimiento de los alimentos de primera necesidad en el municipio.

Resaltó el mandatario Municipal que el Gobierno busca mejorar la calidad de vida de la colectividad, con rubros de excelente calidad, a precios justos y con un buen servicio al pueblo, esto para cumplir el legado del comandante Chávez de generar la suprema felicidad al pueblo y garantizar la seguridad alimentaria.Informó el burgomaestre que la distribución de alimentos será constante y variada, para cubrir las necesidades de los sectores y Municipios vecinos, donde la distribución de alimentos serán 14 toneladas semanalmente, garantizando de esta manera, la construcción del socialismo.

unnamedLa culminación de este importante PDVAL en Sucre se convierte en otra obra emblemática estructural, que se coloca a la altura del CDI, Subestación eléctrica Móvil, rehabilitación del Hospital, el Plan de asfalto que se está realizando en diversos sectores de Biscucuy, la carretera el Bongo Vía Guayabital, de los Centrales cafetaleros, del acueducto de Biscucuy, el asfaltado vía Villa Rosa, obras que han tenido un impacto de alto contenido social y político en el Municipio Sucre.

A su vez Mendoza manifestó que solo en revolución se construyen este tipo de obras, ya que en gobiernos anteriores jamás lograron siquiera que este municipio contara con un acueducto que suministrara agua a toda la población, pero gracias a que llego un gobierno revolucionario comprometido con el pueblo, con miras a convertir a sucre en un Municipio Comunal y Socialista se ha ejecutado este tipo de obras que son emblemáticas, donde se demuestra con hechos la gestión de gobierno y el compromiso de continuar llevando la suprema felicidad a sus habitantes ya que con la puesta en marcha de este Pdval se plantea que contribuya en derrotar a la guerra económica que han puesto en marcha los monopolios de producción en manos de la derecha venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.