Infraestructura y Servicios

30.Abr.2015 / 11:58 am / Haga un comentario

Entre las obras ejecutadas por el gobierno revolucionario del municipio Sucre en materia de infraestructura, donde el Alcalde Bolivariano del 2Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza con la finalidad de avanzar con su plan de gobierno municipal, y de realzar las diferentes culturas, está trabajando conjuntamente con la Iglesia Católica San Antonio de Padua de Biscucuy para la construcción del salón parroquial, obra que viene a beneficiar a un gran número de habitantes de la zona.

El burgomaestre señalo que dicha construcción ha avanzado en un 80 por ciento y se han entregado hasta los momentos 300 mil bolívares fuertes transferidos desde el gobierno Municipal, asimismo destacó que es de gran importancia contar con un salón múltiple que permita a los feligreses realizar sus actividades, charlas, catecismo, compartir y otras obras religiosas. De igual manera este salón será utilizado por otros entes gubernamentales y no gubernamentales.

Mendoza, señaló que tiene un gran compromiso con todas las comunidades sucrenses, que este proyecto es de gran satisfacción para la población, “la gestión revolucionaria cumple una vez más con los ciudadanos. La ejecución de esta obra se inició luego de que representantes de la Iglesia solicitaron el apoyo económico a la institución a la cual represento y cumpliendo mi compromiso de gobernante a favor del pueblo, se logro construir este Salón Parroquial de la mano con la iglesia católica”.

3Por su parte el Cura  Párroco Guillermo Mogollón manifestó su agradecimiento con el Gobierno Municipal por la ejecución de este proyecto y todo el apoyo que se le ha brindado a la iglesia católica, ya que se está recuperando un espacio dentro de las instalaciones de la iglesia que será para beneficio de toda la comunidad y asimismo bendice la labor de la Alcaldía del Municipio Sucre y su máximo representante Licenciado Alfredo Mendoza.

Mogollón destaco que esta obra cuenta hasta los momentos con sala de baños, instalaciones eléctricas, piso, techo y pintura y además se tiene previsto culminar dicho salón para este año 2015 y se prevé que la inauguración será una ceremonia de alegría, gozo y satisfacción para todos los habitantes.

De igual manera el Cura Párroco de Biscucuy hizo un llamado a los Sucrenses a recuperar los valores religiosos y consolidar la paz en cada rincón del pueblo trabajando con honestidad, disciplina y sobre todo con mucho amor. Concluyo el sacerdote.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.