Campaña

13.Abr.2015 / 10:01 am / Haga un comentario

Con diferentes jornadas realizadas a lo largo y ancho de la geografía sucrense el Partido Socialista Unido de Venezuela en Sucre está psulisto para el proceso interno del próximo 19 de abril donde se realizara la jornada de postulación de candidatas y candidatos a las primarias del PSUV, con miras a las elecciones de la Asamblea Nacional, donde las fuerzas revolucionarias demostraran una vez más que se mantienen firmes ante el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza y dirigente del PSUV en la zona alta del estado Portuguesa expresó que en Sucre se ha venido realizando un arduo trabajo, donde participan activamente el Legislador Argenis García, los Concejales de la Patria, y militantes de la tolda roja, con la finalidad de organizar las UBCH para las postulaciones de aspirantes a participar en las elecciones primarias del PSUV, para elegir a candidatas y candidatos para las elecciones parlamentarias.Mendoza detalló que el próximo 19 de abril se llevaran a cabo las asambleas de las UBCh donde cada una postulará dos mujeres, una mujer mayor de 30 años y una de 21 a 30 años para cada cargo a elegir, mientras que los dos hombres deberán tener uno mayor de 30 años y otro de 21 a 30 años, esto para mantener así la igualdad de género y el planteamiento que hiciera el Presidente Maduro de incluir un número mayoritario de jóvenespsu1 en cada una de las planchas.

Resaltó el mandatario Municipal que, además de organizar las elecciones primarias, el Psuv en Sucre avanza en el fortalecimiento de su vanguardia, porque somos revolucionarios de corazón y trabajamos para seguir construyendo la Patria y no andamos haciendo planes desestabilizadores que dañen a la nación.

De igual manera, exhortó a todo el pueblo bolivariano de Sucre a participar en esta gran jornada: “Vamos todos conscientemente asumiendo nuestro compromiso histórico con Simón Bolívar, con Hugo Chávez, con nuestra Patria y con nuestros hijos, a asistir a este proceso de postulaciones para continuar demostrando que las fuerzas revolucionarias se mantienen activas y en constante movimiento y agitación para defender este proceso y demostrar que Venezuela es un país libre y democrático donde sus gobernantes son escogidos por el pueblo en cada proceso de elecciones”.

Mendoza recordó que en el Psuv los candidatos y candidatas son postulados por las bases. “Durante el proceso del próximo 19 de Abril, cada una de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del Psuv deberá postular cuatro aspirantes para medirse en las elecciones primarias de la organización revolucionaria que se realizarán el próximo 28 de junio en los 49 centros electorales del Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.