Jornadas Sociales

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Sucre del estado Portuguesa, se encuentra desplegada jpsupor las diferentes barriadas populares de Biscucuy, en articulación con la Alcaldía Bolivariana, Superintendencia de Precios Justos (SUNDEE) y comercios locales y regionales, para derrotar el plan desestabilizador de la derecha nacional e internacional que está afectando el desenvolvimiento de la vida cotidiana en el país.

En este sentido la dirigente juvenil Grecia González, manifestó que recientemente se han movilizado hasta las diferentes comunidades de Biscucuy en cooperación con los Consejos comunales, Comunas y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y en alianza con las redes de distribución del Estado, para lograr llevar de manera oportuna y a precios justos productos esenciales para el aseo diario casa por casa.

González agregó, que estas jornadas realizadas, aunadas al  trabajo de inteligencia popular contribuyen a derrotar las colas de los supermercados, donde se han logrado identificar a varias personas “Bachaqueras” de alimentos y artículos de primera necesidad, quienes le están causando un gran daño a la economía familiar, así como a la paz, sosiego y tranquilidad de la colectividad.Juventud sucrense se expresa en contra del decreto imperialista:

En otro orden de ideas, Grecia González, quien además se desempeña como Coordinadora de la Comisión Internacional de la JPSUV del municipio Sucre inforjpsu1mó que la Juventud de la zona alta Portugueseña se organiza y estampa su firma en contra del decreto imperial del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien de manera “descarada e insolente”, acusa a Venezuela de ser una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.González enfatizó que Venezuela es un país de paz y que rechaza la violencia, por lo que convocó a toda la juventud chavista ó no a sumarse a las acciones de apoyo a nuestro glorioso suelo patrio. Agregó que en el marco del trabajo político, social y cultural que vienen desarrollando en la jurisdicción sucrense se realizó un Mural ubicado a la altura del Paseo Ferial de Biscucuy, el cual constituye una expresión de la juventud en contra de este infame decreto imperialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.