Campaña

En fecha reciente y tal como lo establece el Artículo 95 de la Ley Orgánica de Poder Público Municipal (LOPPM), en su numeral 21, los 1Concejales Bolivarianos y Revolucionarios del municipio Sucre presentaron su Informe de Gestión Legislativa y Política, correspondiente al año 2014.

En este sentido el Concejal Edward Melecio Perdomo, expresó “que el dicho acto se llevo a cabo las instalaciones del salón de sesiones Uvencio A. Velázquez en el marco de una sesión extraordinaria donde se presentó de manera pública la información relacionada con el  trabajo político y comunal desarrollado durante el año 2014.

Perdomo detalló, que en compañía de los concejales de la patria Yelitza Pimentel y Francisco Javier Graterol desglosaron detalladamente la intensa labor cumplida de cara a los intereses colectivos y cumpliendo a cabalidad con las normativas legales vigentes; resaltando que como ediles en ejercicio han puesto todo su empeño con vocación de servicio y responsabilidad para cumplir con esa gran misión que les entregó el pueblo sucrense al elegirlos como sus representantes ante el ente legislativo municipal.Por su parte, la Concejala Yelitza Pimentel, destacó la participación y acompañamiento en esta actividad por partes de los voceros del poder popular y comunidad en general, además de las autoridades del cabildo municipal y la contraloría de Sucre; a su vez agradeció 2las palabras de apoyo y solidaridad recibidas por su desempeño como equipo legislativo y ratificó su compromiso de mantener la unidad necesaria y la disciplina revolucionaria para cristalizar los postulados del Plan de la Patria y hacer realidad el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana Comandante Hugo Chávez en cuanto a seguir proporcionado la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Finalmente, el Concejal Francisco Javier Graterol, destacó que el equipo de ediles revolucionarios además de cumplir con su trabajo legislativo mediante las sesiones de trabajo, para debatir los proyectos de ordenanzas, se dedicaron todo el año 2014, a servir a los sucrense, cumpliendo así con el deber que tienen como funcionarios de elección popular de atender primeramente al pueblo sin ningún tipo de parcialidad política, ni de ninguna índole, acompañando a la colectividad en sus justos reclamos por la satisfacción de sus necesidades: sociales, políticas y económicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.