Jornadas Sociales

23.Mar.2015 / 08:16 am / Haga un comentario

Continuando con la campaña mundial “Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza”, con la que espera recolectar más de 10 1millones de firmas en rechazo a la orden ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, firmada el pasado 9 de marzo por el presidente Barack Obama, los sucrenses asistieron de forma masiva a la plaza Bolívar de Biscucuy para estampar su firma en contra de esta nueva agresión.

Desde la plaza Bolívar de Biscucuy el Alcalde Alfredo Mendoza destacó que con esta acción pacífica se está defendiendo el derecho de las futuras generaciones de venezolanos a vivir en paz, por lo que llamó a todos los ciudadanos, indistintamente de su tendencia política, a unirse frente a esta agresión.

El mandatario de la zona alta de Portuguesa expresó que en sucre continua la gran jornada por la paz, por la Patria y por la unidad nacional, en la plaza Bolívar de la ciudad donde se encuentra instalado un punto para que todas las personas acudan a firmar, pero además que existe un gran despliegue por todas las parroquias, comunidades, sectores que conforman la geografía sucrense con un gran equipo humano que está trabajando día y noche para lograr la cuota que le corresponde a Sucre de 34 mil firmas.Destacó la lealtad y el compromiso con la que el pueblo venezolano atendió el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, y salió a las plazas Bolívar de sus correspondientes ciudades a firmar en los cuadernillos que serán presentados ante la Cumbre de las Américas.

2Sobre el proceso de recolección de firmas que se lleva a cabo en todo el país, aseguró que busca el fortalecimiento de la Soberanía,  «estamos trabajando en nombre de la patria, de la soberanía, de la independencia de los pueblos de América, aquí en este proceso no hay tintes políticos, no hay ningún tipo de odio, podremos tener muchas diferencias como de hecho las hay, pero para defender nuestro terruño debemos estar unidos como venezolanos que queremos y defenderemos nuestra nación».

“Con estas jornadas pacificas para la recolección de firmas, estamos los venezolanos demostrando  que somos un pueblo tranquilo, de paz, trabajador, que profesa la libertad de culto,  libres de armas de destrucción masiva, defendemos el respeto a nuestro país, no somos ninguna amenaza inusual ni extraordinaria para un imperio como Estados Unidos, que si ha sido el país que ha utilizado armas biológicas y atómicas para destruir pueblos y naciones enteras, pero si estamos defendiendo nuestra libertad, nuestra soberanía, pese a las amenazas del gobierno del Premio Nobel de la Paz” expresó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.