Apoyo a las Misiones Sociales

25.Feb.2015 / 09:33 am

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre y la Fundación Doctores Sonrisas Nuestra Señora de Coromoto hicieron entrega de deportematerial deportivo en los liceos Fernando Delgado Lozano, Guillermo Gamarra Marrero, y el sector Paraparo a los jóvenes y promotor de deporte del consejo comunal, así lo informo la Lcda. Carmen Mendoza.

A la entrega asistieron el presidente de la Fundación José Gregorio Mendoza Fundación Doctores Sonrisas Nuestra Señora de Coromoto, Lcda. Carmen Mendoza en representación del Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC Licenciado Mijaíl Artigas y la coordinadora de la juventud en Sucre Gabriela Tirado.

Al respecto Carmen Mendoza expresó que esta entrega es con la finalidad de impulsar el desarrollo deportivo en los jóvenes que hacen vida en estas instituciones y comunidades, en esta oportunidad haciendo alianza estratégica con esta importante fundación, “esto forma parte  de las políticas deportivas que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano y Socialista del Municipio Sucre estamos entregando material deportivo para el desarrollo de los jóvenes deportivas de nuestras instituciones educativas,”Asimismo resaltó que estos jóvenes cuentan con espacios recuperados por la revolución bolivariana en sucre, con el material que se hizo entrega los jóvenes perteneciendeport1tes a estas instituciones educativas donde podrán masivamente realizar actividades deportivas, “nosotros formamos parte de la integración, y hacemos la integración de los deportes, la parte recr