Campaña

El alcalde Bolivariano y Chavista del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que ante la pretensiones de Golpe de derecha,”Golpe Azul” que la oposición venezolana pretende banalizar, cada día salen a la luz pública más evidencias contundentes de copanavidad2la magnitud y pretensiones de la conjura fallida.

Mendoza puntualizó que ya existen nombres y apellidos de los oficiales de la Fuerza Aérea que tenían entre sus planes bombardear el  Palacio de Miraflores y la Cadena de Televisión Tele sur, Denunciamos como un acto de irresponsabilidad querer pretender minimizar o quitarle seriedad a este Golpe fallido cuando ya hay detenidos” expresó.

Por otro  lado el primer mandatario Municipal afirmo que ya se tiene la información precisa del avión Tucano con el cual pretendían realizar el bombardeo en los puntos estratégicos de la Capital de la República y a que empresa mercenaria norteamericana pertenece, empresa esta, que trabaja de manera estrecha con la Agencia Central de Inteligencia CIA. Los datos del avión son los siguientes según información recopilada por el diputado del PSUV José Ávila, “la aeronave fue adquirida por la firma Blackwater Worldwide y actualmente está registrada a nombre de la firma Tactical Air Support Inc., firma de seguridad privada de EEUU”. Esta información deja muy mal parados a los articulistas de medios impresos palangristas pertenecientes a la oligarquía venezolana que afirman sin pruebas que “el Tucano es un fantasma del Presidente Maduro”. Además hay que acotar, que los Táucanos de nuestra Fuerza Aérea en estos momentos se encuentran en mantenimiento y sin capacidad de vuelo, como lo manifestó el alto mando militar, es por esta razón que querían pintar este avión con los colores de de dicha Fuerza para hacerlo pasar como nave venezolana.Por otro lado, está el manifiesto insurreccional que hacia un llamado a la conformación de un gobierno de transición a partir del 12 de febrero del presente mes firmado por los representantes de la derecha más recalcitrante del país como lo son María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López. Trilogía del mal con gran prontuario antipopular, ya que Ledezma en los gobiernos de la IV republica reprimió como gobernador y gendarme a las justas protestas en Caracas de los trabajadores informales. De María Corina y Leopoldo López tenemos como referencia los llamados irresponsables a las guarimbas que desde hace años hacen a la oposición pero que no tienen ningún poder de convocatoria más que uno que otro guarimbero en la Plaza de Altamira al Este de la Capital. Expreso el burgomaestre.

“Por esta situación delicada apoyamos al gobierno nacional y a la justicia venezolana que está actuando de manera contundente para frenar estos planes que en conjunto con el gobierno del presidente Obama buscan generar caos en la Patria de Bolívar y del Comandante eterno Hugo Chávez Frías pero la unidad, la lucha de todos los revolucionarios, nos seguirá llevando de victoria en victoria y continuaremos derrotando la oposición venezolana en el terreno que sea, y desde sucre todos los revolucionarios estamos en pie de lucha para derrotar cualquier intento adverso contra nuestro pueblo, porque mantenemos nuestro compromiso con la revolución bolivariana y no descansaremos hasta cumplir con el legado que nos dejo nuestro comandante eterno Hugo Chávez.” .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.