Jornadas Sociales

8.Ene.2015 / 07:55 am / Haga un comentario

El pasado 20 de diciembre se celebro con total éxito la fiesta del rock, la cual  se desarrollo en Acarigua, en el estadio “Bachiller Julio festival1Hernández Molina” donde hubo una gran asistencia de de mas de mil 10.000 personas al festival más grande de metal en Venezuela  denominado “Gillmanfest El Silbón” así lo informó Profesor  Mijaíl Artigas Coordinador de Cultura del Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC.

Artigas informó que El evento se inicio en horas de la tarde,  donde se conto con la participación de 8 bandas, una de ellas  internacional, esperada por  todos los rockeros venezolanos “Sociedad Alcohólica” junto a esta seis nacionales como lo fueron Radio Guerrilla, Nada, Acción Directa y por supuesto el icono del metal venezolano Paul Gillman con su agrupación de Heavy-Metal “Gillman”, de las cuales interpreto varias de sus temas más representativos, (El Silbón, El hachador, Valiente, entre otras).Asimismo se destaco la participación de las agrupaciones de rock pertenecientes a la región Portugueseña  conocidas como: Puño Alzado de Acarigua y por el Municipio Sucre la gran y destacada representación de  “JAREJ” y “Desgarre” quienes fueron los que dieron inicio al evento cultural.

festival2“La participación especial se debe a las buenas relaciones que existen entre el cántate Paul Gillman y el gobierno Municipal, donde el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza es un gobernante  de todos los sucrenses, y muestra de esto el apoyo que les brinda a todas las agrupaciones existentes  en nuestro Municipio” manifestó Artigas.

El Coordinador de Cultura agradeció al Gobierno Revolucionario del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo que viene trabajando de manera articulada con el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, quienes prestaron toda la colaboración para el traslado de las agrupaciones y sus jóvenes seguidores.

Es de resaltar la participación especial del Profesor Mijaíl Artigas quien con su cuatro deleito a más de mil  personas, quien llevo el género de la música llanera este gran espectáculo del rock desarrollado en tierras Portugueseña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.