Jornadas Sociales

5.Ene.2015 / 09:52 am / Haga un comentario

Cumpliendo con el legado que dejo el máximo líder de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías, y continuando con las políticas laborales que promueve el Gobierno Bolivariano con la Ley Orgánica del Trabajo la Alcaldía del Municipio Sucre continúa dignificando cargos1al pueblo obrero, en esta oportunidad reconoció la labor de 36 obreros a través de la asignación de cargos contratados y fijos.

En esta oportunidad 23 obreros eventuales que se encargaban de la limpieza de la ciudad a través de la Misión Biscucuy Bonito le fueron asignados cargos como personal contratado de  la Alcaldía, mientras que 13 obreros que estaban asignados como personal contratado se les otorgo el cargo de personal fijo, con estas asignaciones el Alcalde Alfredo Mendoza garantiza el vivir bien del pueblo sucrense.

Al respecto el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio manifestó  que “hoy estamos dignificando a trabajadores que tenían entre 15, 7, 8 y 9 años prestando servicios a nuestra institución como personal contratados ahora le estamos otorgando su cargo fijo, y empleados eventuales que son aquellos que vemos día y noche trabajando para mantener nuestro pueblo limpio, en la Misión Biscucuy bonito ahora pasa a ser constatados”.Así mismo el burgomaestre manifestó que estas personas que hoy están siendo tomadas en cuenta en revolución contaran con los beneficios de sueldo mínimo, HCM, medicina, caja de ahorro, vacaciones, uniformes, juguetes, útiles escolares, bono 1ro de mayo, cargos2donde también se cumple con la ley del trabajo.

“Este en un paso muy importante que el Gobierno Bolivariano ha dado, se está gobernado con hechos para el buen vivir de los Sucrenses, con este trabajo logramos beneficiar además a todas aquellas personas que tenían años prestando servicios en la Alcaldía y jamás habían sido tomada en cuenta para este tipo de ascensos,  es por eso que en Sucre contamos con herramientas adecuadas para seguir construyendo un Municipio fortalecido, y continuaremos trabajando para otorgar todos los beneficios laborales a nuestros trabajadores” puntualizo Mendoza.

Trabajadores agradece a la revolución este sueño hecho realidad.

María Araujo manifestó que “una vez más le damos las gracias al Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, ya que se ha convertido en un alcalde obrerista cumpliendo con el mandato de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro de dignificar la clase obrera,  estábamos esperando esta noticia, nos sentimos felices porque ahora contamos con todos los beneficios de un trabajador”.

Por su parte Jonny Morón expresó su alegría porque se están consiguiendo grandes triunfos para los trabajadores y eso marcará historia en la Alcaldía del Municipio Sucre ya que en gobiernos anteriores jamás el personal obrero era tomado en cuenta, y hoy gracias a la gestión del Alcalde Mendoza se han logrado muchos beneficios para toda la clase trabajadora gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.