Jornadas Sociales

Con la finalidad de continuar  fortaleciendo  el deporte y la cultura sucrense, y proyectar los talentos deportivos, promover la instrumentos1integración de la juventud, el gobierno bolivariano municipal hizo entrega a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC de material deportivo e instrumentos musicales a las disciplinas de Voleibol, futbol sala, beisbol, futbol campo, tae kwon do, atletismo y Básquet.

En este sentido el Licenciado Eugenio Gudiño Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC expresó que la entrega de material deportivo e instrumentos musicales viene a fortalecer las diferentes disciplinas deportivas ya que los entrenadores y músicos cuentan con este apoyo para brindar sus prácticas a los niños y niñas de este importante Municipio.

Gudiño indicó que la entrega formal del material deportivo así como instrumentos musicales es un producto revolucionario gracias a la voluntad política del Alcalde Alfredo Mendoza, quien garantiza una inversión sistemática que permitirá continuar consolidando el deporte Sucrense y fortalecer la cultura.

“nosotros como  gobierno revolucionario seguimos fomentando el deporte, haciendo historia en el presente, este material será instrumentos2utilizada por los deportistas pero ellos también tienen que asumir el compromiso de ser los garantes de la integridad de estos implementos deportivos, que servirán para que las comunidades se active con la ayuda de sus respectivos entrenadores”

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza alcalde bolivariano y socialista del Municipio expreso que  “Desde mi llegada como Alcalde a este Municipio hemos invertido constantemente en el área deportiva entregando material deportivo a diferentes comunidades,  asimismo realizamos un gran trabajo para la rehabilitación de diferentes espacios deportivos como la cancha de futbol campo ubicada en la Urbanización Simón Bolívar, rehabilitamos totalmente la cancha ubicada en el sector san Francisco, el Parque de Recreación Gustavo H. Machado, también hemos creado nuevos espacios destinados al sano esparcimiento como la Sala de taekwondo, y recientemente instalamos un circuito de maquinas biosaludables en el paseo ferial de Biscucuy, así como también hemos realizado numerosas dotaciones de uniforme, ahora vamos a fortalecer la práctica de las diferentes disciplinas y así continuaremos porque aquí hay mucho talento que necesita ser descubierto, llevando siempre el legado del nuestro Comandante Chávez donde el deporte es un factor primordial para la consolidación de la revolución, y hacer deporte es hacer patria”. Puntualizó el mandatario municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.