Infraestructura y Servicios

Con la finalidad de rehabilitar la vialidad agrícola del Municipio Sucre la Alcaldía Bolivariana ejecuto 2.080.680.04 Bs. recursos que vialidad1fueron transferidos del Fondo de Compensación Interterritorial de acuerdo al Plan de Inversión del año 2014.

Así lo informó TSU Yolman Quevedo Director de Vialidad y Trasporte Rural del Municipio Sucre (IMVITRAS), quien agregó que se realizaron mejoras y mantenimiento de la vialidad agrícola de la parroquia Uvencio Antonio Velásquez, Palo Alzado, Villa Rosa, la Concepción y Biscucuy Rural,  donde los trabajos que se realizaron fue la conformación de la vialidad de diferentes sectores así como  reconstrucción de cunetas, remoción de derrumbes y banqueos menores allí se instalo maquinaria pesada tipo tractor de oruga.

Asimismo se adquirieron materiales para la rehabilitación del puente colgante en el caserío Bucaral de la Parroquia Villa Rosa, donde durante el año 2015 de acuerdo al plan de inversión del próximo año se realizara una segunda etapa de este proyecto con la finalidad de instalar los materiales ya adquiridos y garantizar la culminación de la obra. Expresó Quevedo“Con estas obras realizadas bajo los lineamientos del alcalde revolucionario Alfredo Mendoza se favorecen pequeños y medianos vialidad2productores, lo cual permite el traslado oportuno de los insumos agrícolas y las cosechas generando un impacto positivo en los costos, fortaleciendo de esta manera la economía del pueblo a través de la actividad agro productiva, ya que cuentan con vías agrícolas en excelentes condiciones durante todo el año, porque desde la alcaldía  se instala maquinaria pesada tanto de los diferentes organismos del gobierno Regional y Municipal como también de la empresa privada, con la finalidad de brindarles la mayor suma de felicidad a nuestros habitantes” puntualizo Quevedo.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre agrego que “Gracias al compromiso revolucionario que se tiene con nuestro pueblo hemos logrado generar bienestar social a los habitantes de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez, Palo Alzado, la Concepción, Villa Rosa y Biscucuy Urbano, donde fueron totalmente rehabilitadas la vialidad agrícola, para que sus habitantes puedan trasladarse con facilidad, lo que permite demostrar que nosotros combatimos los problemas que se presentan con trabajo, mientras el sector de la oposición conspira y llama a la violencia con el único fin de desestabilizar al país, nosotros le respondemos con amor, trabajo y compromiso patrio, consolidando así una Revolución de hechos, invitamos a las comunidades a que se sumen a este trabajo supervisando y brindando la colaboración necesaria para la consolidación de este logro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.