Infraestructura y Servicios

Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro de fortalecer el gobierno de eficiencia en la calle, el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza a través del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte IMVITRAS maquicalle1instalo maquinaria pesada tipo Patrol volvo G-930 y un Payloader 930, donde además se cuenta con el apoyo de tres camiones pertenecientes a  la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicio y Redes del Estado Portuguesa ESINSEP, con la finalidad de conformar las principales calles del Sector Argimiro Gabaldon.

Al respecto Ing. Wilian Hidalgo Presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Trasporte IMVITRAS informo Siguiendo las líneas de trabajo del Alcalde Alfredo Mendoza se instalo maquinaria en la comunidad Argimiro Gabaldon donde se espera rehabilitar un aproximado de 15 calles colocando material granular con la finalidad de dejar totalmente consolidadas las calles de este importante sector Sucrense.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre expreso que “estamos trabajando de la mano con la gobernación del Estado representada por nuestro comandante Wilmar Castro Soteldo y el Arquitecto Alejandro Guevara, para mejorar las principales calles del Sector Argimiro Gabaldon, en esta oportunidad estamos beneficiando a un gran número de familias”.“Gracias al compromiso revolucionario que se tiene con nuestro pueblo hemos logrado instalar esta maquinaria que genera bienestar social a esta comunidad quienes ahora con unas calles totalmente conformadas, lo que permite demostrar que nosotros combatimos maquicalle2los problemas que se presentan con trabajo, mientras el sector de la oposición conspira y llama a la violencia con el único fin de desestabilizar al país, nosotros le respondemos con amor, trabajo y compromiso patrio, consolidando así una Revolución de hechos, invitamos a las comunidades a que se sumen a este trabajo supervisando y brindando la colaboración necesaria para la consolidación de este logro”. Agregó Mendoza

Nere Rodríguez Vocero del Consejo Comunal Argimiro Gabaldón y jefe de circulo de Lucha Popular expresó su agradecimiento al gobierno Municipal, al Gobernador del estado Comandante Wilmar Castro Soteldo, por este gran apoyo que le brindan a este sector, con la instalación de maquinaria pesada perteneciente a la Alcaldía de Sucre y más de 5 camiones del ESINSEP “estamos trabajando todos unidos como una sola fuerza de trabajo para cumplir con el legado de nuestro líder de la Revolución Hugo Chávez de generar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.