Jornadas Sociales

4.Dic.2014 / 08:07 am / Haga un comentario

Con la finalidad de continuar fortaleciendo el deporte en el municipio Sucre el Alcalde Bolivariano y Soclista Licenciado Alfredo copanavidad1Mendoza a través de IMDEC (Instituto Municipal de Cultura y Deporte) sigue llevando a cabo actividades deportivas en toda la geografía sucrense.

En tal sentido se dio inicio en el Gimnasio cubierto Manuel “Manolo” Arias de Biscucuy a la copa navidad de voleibol con la participación de 10 equipos masculinos y 5 femeninos.

Entre los equipos participantes en categoría masculino están Juveniles de Sucre, Campo Elías, San Francisco, tembladora, Mesa del Zorro, Sabanita, Vikingos, el Centro, los Salvajes y Josnay, mientras que el femenino están San Francisco, las Princesas, las Cruces y por el Municipio Guanare  Colegio de Enfermeras y la Mesa.

En relación  a esta actividad Víctor Martínez, promotor deportivo de Voleibol de la Alcaldía Bolivariana de Sucre  manifestó que están cumpliendo lineamientos del Alcalde Alfredo Mendoza, donde se están realizando encuentros deportivos y recreativos para que los jóvenes y adultos tengan un sano esparcimiento.“Estamos trabajando de la mano de la Alcaldía para llevar a cabo este tipo de eventos que vienen a fortalecer el deporte en nuestro Municipio,  en esta oportunidad contamos con tres equipos de otros Municipio como Campo Elías del Estado Trujillo y Guanare, esto como un compromiso de mantener e impulsar el deporte en Sucre”

copanavidad2Martínez además informo que también están realizando encuentros deportivos con otros Municipios, próximamente estarán con las selecciones masculino y femenino en Guanare y Ospino,  así como también próximamente visitaran los estados Trujillo y Barinas.

Cabe resaltar que el alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza expreso que el gobierno Municipal el cual dirige trabaja para fortalecer el deporte de la mano con el Instituto Municipal de Cultura y Deporte, cumpliendo compromiso adquirido con el pueblo sucrense de masificar las practicas y encuentros deportivos.

“En Sucre nuestros muchachos se incorporan a distintas actividades productivas en el ámbito deportivo, alejándose del ocio y los caminos de la delincuencia y continuaremos realizando este tipo de encuentros para brindar a nuestros deportistas la mayor suma de felicidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.