Jornadas Sociales

Mendoza manifestó que Las leyes aprobadas por el presidente obrerista Nicolás Maduro son necesarias para enrumbar al país Potencia que será Venezuela en el marco de una América Latina unida, profundización del Poder Popular, reorganización comunitaria, consolidación de la independencia nacional y la soberanía alimentaria creando así una conciencia ecologista y respetuosa de la naturaleza.

“Estos objetivos del Plan de la Patria los vemos reflejados por ejemplo en la Reforma de Ley Orgánica para la Transferencia al Poder Popular, de la Gestión y Administración Comunitaria de Servicios, Bienes y otras Atribuciones anteriormente llamada ley de Gestión Comunitaria.  Esta ley transfiere de manera directa a los Consejos Comunales, comunidades y organizaciones socioproductivas la capacidad de crear empresas de prestación de servicios para generar la producción autogestionaria locleyhabil1al y así garantizar una nueva geopolítica económica del poder. Esto por citar un ejemplo”. Puntualizo Mendoza.

el burgomaestre expreso que el gobierno revolucionario trabaja en el marco de las 5 revoluciones dentro de la revolución, donde se destacan la economía y producción, seguridad y soberanía alimentaria, revolución del conocimiento, misiones socialistas y socialismo territorial, podemos ver que se legisló ya que se creó la ley Gran Misión Agro Venezuela que busca la soberanía alimentaria, para desarrollar políticas que beneficien al agricultor venezolano, con una visión autosustentable y con conciencia ecologista.

Asimismo destaco que en el tema de la lucha contra la guerra económica, la reforma de la ley de precios justos, la reforma de la ley del Impuesto al Valor Agregado que busca un ajuste y eficiencia en cuanto el impuesto al lujo. En cuanto a La reforma de la ley de Precios Justos son muy importantes los cambios que se dieron ya que ahora permite confiscar los bienes que se decomisen por contrabando y de esta manera seguir la lucha contra la guerra económica.“Vemos en síntesis, que el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro con esta serie de leyes, está dando pasos agigantados para derrotar la guerra económica y ser un país más independiente igualitario y soberano. Vamos con paso firmes de una economía capitalista dependiente de oligarquías a una economía socialista con participación popular y esto generara en el pueblo más calidad de vida y organización social y productiva”.

“Desde el municipio Sucre le damos todo el apoyo al presidente obrerista que cada día esta derrotando a una oposición sin rumbo sin liderazgo y sin conceptualización filosófica. Nosotros estamos claros cuál es el rumbo del país somos bolivarianos por convicción histórica apostamos al socialismo del Siglo XXI somos chavistas de corazón, y continuaremos en la batalla siempre firmes al legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez ya que mantendremos este proceso socialista pese a la guarimba, a los ataques para desmoralizar el gobierno aquí estamos rodilla en tierra defendiendo la Patria Grande que soñaron nuestros libertadores Bolívar y Chávez” puntualizo Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.