Infraestructura y Servicios

Continuando con las jornadas de gobierno de calle impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Alcalde Bolivariano y Socialista Alfredo Mendoza conjuntamente con Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), realizan rehabilitación de la vialidad Vega de Barro Negro, donde instalaron maquinaria pesada tipo Patrol, payloader y un minichover, así lo informo el Ingeniero Wilian Hidalgo Presidente del Instituto Municipal de Vialidad  Transporte de Sucre IMVITRAS.

arreglo1Hidalgo resaltó que Siguiendo las líneas de trabajo del Alcalde Alfredo Mendoza se instalo maquinaria en la comunidad Vega de Barro Negro, donde benefician un gran número de familias ya que esta es la vía principal que conduce a varios sectores agrícolas incluyendo el Matadero Municipal, además cuentan con apoyo del Ministerio de Transporte Terrestre trabajando como un solo equipo de gobierno para solventar situaciones que se puedan presentar en este Municipio cafetalero.

Por su parte el mandatario Municipal expresó que gracias al trabajo articulado que realizan desde la alcaldía con el Ministerio de Transporte terrestre para mejorar la vialidad agrícola del Municipio, en esta oportunidad estamos mejorando la vialidad de Vega de Barro negro, respondiendo de manera inmediata a las solicitudes hechas por los habitantes.“Gracias al compromiso revolucionario que se tiene con nuestro pueblo hemos logrado instalar esta maquinaria que genera -bienestar social a estas familias y la de los sectores vecinos que a diario transitan por esta vía, esto demuestra que nosotros combatimos los problemas que se presentan lo resolvemos con trabajo, mientras el sector de la oposición conspira y llama a la violencia con el único fin de desestabilizar al país, nosotros le respondemos con amor, trabajo y compromiso patrio, consolidando así una Revolución de hechos,”. Agregó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.