Jornadas Sociales

El burgomaestre aseveró que, Los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaran a cabo en todo el país este 23 de noviembre   son una muestra de participación militante, compromiso ideológico hacia el proyecto Bolivariano, Robinsoniano, Zamorano y Chavista, con el fin de escoger los Jefes o Jefas de los Círculos de Lucha Popular Para el Buen Vivir, quienes serán garantes de la organización interna de las UBCH, estructurar y consolidar más aun el partido para que así se compagine, la fuerza electoral del partido con la fuerza de movilización y se catapulte como la necesaria organización revolucionaria del siglo XXI.

Mendoza expresó que El PSUV, es un ejercicio y ejemplo de democracia interna, que llevara a cabo 4 elecciones de primer grado en 5 meses, con un cronograma que incluye la renovación de las autoridades municipales y regionales para fortalecer el proceso alcalbolivara1revolucionario. “Somos el partido del continente latinoamericano con mas militancia y con mas participación ya que convocamos al militante de la base chavista, al campesino agricultor, a los pescadores, a los artesanos, a los estudiante, al indígena, al obrero a los técnicos y profesionales para que juntos cabalguemos y escribamos la nueva historia del país, inclusive la de un nuevo mundo multipolar”

Mendoza informó que a  nivel nacional son 3988 jefes o  jefas de círculos de lucha que se estarán eligiendo de estos, 12 le corresponden a nuestro municipio Sucre los cuales serán electos por la base del partido por la militancia de la geografía sucrense; “con este proceso electoral, damos una ejemplarizante muestra de disciplina, de apego democrático, es por esto que le recomendamos a los partidos opositores que están en lo queda de la MUD que llamen a sus seguidores a ejercer el derecho que tienen de renovar sus dirigentes, eso sí, sin cobrarles altas sumas de dinero para poder ser candidatos, nuestro proceso electoral es gratuito a nadie se le cobro para que apareciera en el tarjetón electoral y tenemos como aval la transparencia que nos va a brindar el Consejo Nacional Electoral porque no somos un partido como los de la IV república donde el eslogan de las elecciones internas de AD y COPEI eran Acta Mata Votos y así mantenían a los cogollos de burócratas que llenaron sus bolsillos con las arcas de la Nación”.

“A nuestro partido que está renovando su dirigencia, sectores de la derecha nos tildan de que no hay participación; pero vemos con asombro un Henry Ramos Allup eternizado en Acción Democrática y por los lados de Copei vemos que corrieron a Eduardo Fernández porque exigía dialogo y amplitud dentro de las bases social cristianas. Estos partidos de derecha son como dice el dicho popular luz de la calle oscuridad de la casa”. Puntualizo Mendoza.El mandatario Municipal expresó que “Nuestro partido ha generado un debate a nivel mundial de lo que debe ser la nueva izquierda en el siglo  XXI, apostamos a un mundo multipolar, creemos en los movimientos sociales que reclaman sus derechos laborales, somos antiimperialistas por convicción y por el legado de Simón Bolívar y el Eterno Comandante Hugo Chávez Frías, apoyamos la autodeterminación de los pueblos que luchan por su independencia como es el  caso del pueblo palestino. Creemos en una economía sustentable y que no vaya en detrimento del planeta para así garantizarles a nuestros hijos y nietos un mundo donde puedan disfrutar los recursos naturales. En fin, es con el legado del comandante supremo que le pedimos a la militancia, que seamos la vanguardia de las generaciones futuras con doctrina y filosofía propia para construir el socialismo en la Patria Grande”.

Es por todas estas razones que invitamos a nuestra militancia a cada uno de los centros de votación para que acudamos a ejercer el voto por los candidatos de su preferencia, tal cual como lo hemos  hecho en todos los procesos electorales en los que hemos sido protagonistas y en los que siempre demostramos disciplina, amor patrio y que somos leales al legado que nos dejo nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.