Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

24.Nov.2014 / 08:49 am / Haga un comentario

Gracias al trabajo mancomunado que viene realizando el equipo de Salud del hospital tipo I de Biscucuy, la Dirección Regional de hospirecur1Salud, la Gobernación del Estado Portuguesa, la Alcaldía del Municipio Sucre, se logro la dotación de 20 camas clínicas de alta tecnología, a través de Ministerio de Salud,  así lo dio a conocer la Doctora Maribel Cárdenas Directora del Hospital Tipo I de Biscucuy.

Cárdenas agregó que en marco de la consolidación de un solo gobierno se logro adquirir esta dotación para brindar un mejor confort en este centro médico, todo esto gracias al trabajo que se viene realizando Gobierno Nacional Regional y Municipal como una sola fuerza demostrando con esto la unión revolucionaria, y con el apoyo del Doctor Brito Director Regional de Salud está gestionando recursos para todos los centros hospitalarios.

“Con la dotación de estas camas las vamos a distribuir en el servicio de obstetricia,  en preparto, pediatría, y servicio de medicina interna, este es un regalo del gobierno revolucionario a través del Ministerio de salud en el marco de los 42 años que cumple el hospital tipo I de Biscucuy”.La directora del Hospital tipo I de Biscucuy resalto que esta dotación de camas de alta tecnología no la habían hecho en gobiernos anteriores, y gracias al trabajo mancomunado de un solo gobierno se logro este importante recurso, ya que este centro de salud hospilrecur2atiende pacientes no solo del Municipio Sucre sino Municipio Vecinos, pero como la salud no tiene fronteras en Biscucuy está el hospital a disposición de atender todos los pacientes que acudan para ser atendidos en las diferentes áreas.

“Gracias a la Revolución hemos logrado importantes dotaciones para el Hospital,  se logro mejorar las instalaciones de la sala de emergencias,  la dotación de equipos médicos, y la adquisición de una moderna ambulancia, esto solo se logra gracias al trabajo mancomunado que venimos haciendo con el gobierno Nacional, Regional y Municipal” puntualizó Cárdenas.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre expresó que “gracias a que tenemos un gobierno revolucionario comprometido con nuestro pueblo hoy se dio esta dotación de camas clínicas de alta tecnología, lo que permitirá a nuestro hospital brindar un mejor servicio y de calidad,  es de resaltar que este centro hospitalario no recibía dotación de camas desde su inauguración y hoy gracias a la revolución nuestro centro médico cuenta con estas modernas camas clínicas, estamos trabajando como un solo gobierno para atender todas las áreas que nos competen, para generar la mayor suma de felicidad a nuestros habitantes.

 “Esta dotación es gracias al apoyo que viene brindado el Presidente Constitucional Nicolás Maduro quien dio el visto bueno y la aprobación de esta dotación a través del Ministerio de Salud que viene a mejorar  y ofertar una mejor atención en materia de salud a todos los usuarios que se dirigen a este hospital”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.