Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

18.Nov.2014 / 08:24 am / Haga un comentario

Con la finalidad de ratificar que el Partido Socialista Unido de Venezuela es la organización política más grande y fuerte del país, el salaplata1líder de la revolución en Sucre, junto al Legislador Argenis García, Concejales de la Patria equipo de gobierno y militancia peseuvista, participo en un día de salario por la revolución.

Mendoza manifestó que el aporte se hace con la finalidad de fortalecer el funcionamiento de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, asi como también la Escuela de Formación además permitirá cubrir los gastos de campaña electoral que hará la organización revolucionaria.

Agregó el burgomaestre que los trabajadores de la Alcaldía realizaron un aporte de un día de salario de manera voluntaria demostrando con esto que están comprometidos con el partido y con el proceso revolucionario actual, con esto queda demostrado la transparencia porque el pueblo si sabe de dónde salen los fondos para la campaña electoral y el fortalecimiento de partido de esta forma cada ciudadano pone un granito de arena para solventar los gastos del Psuv”.Una vez desde el municipio Sucre ratificamos el compromiso, la lealtad y la disciplina que tiene la militancia con el Partido Socialista Unido de Venezuela, cumpliendo una vez más con el legado de nuestro comandante Chávez.

salaplata2“hoy desde sucre decimos que el legado de Hugo Chávez no morirá porque él enseñó al pueblo a querer a la patria, al país, y en estos momentos el Comandante está más vivo que nunca, en cada uno de los venezolanos, es por esto que somos un partido de movilización, cargados de amor patrio donde reflejamos que queremos nuestra patria y estamos luchando contra millones de obstáculos que nos impone la derecha fascista, pero nosotros como militantes de este glorioso partido demostramos que nos mantenemos más unidos que nunca para superar cualquier adversidad” puntualizo Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.