Jornadas Sociales

Con la finalidad de fortalecer la actividad turística en el Municipio Sucre el Licenciado Alfredo Mendoza hizo entrega de cuatro licturisticas1licencias para que funcionen ambientes familiares en diversos lugares de Biscucuy.

El turismo en el Municipio será un motor que fortalecerá la economía, el gobierno Municipal ha dado un fortalecimiento al turismo buscando también darle un reimpulso a la actividad turística es por esto que apoya los prestadores de servicios privados ya que son factor fundamental dentro de la entidad, así lo manifestó el Alcalde Alfredo Mendoza.

Mendoza expresó que se están dando apertura a cuatro centros turísticos con un ambiente familiar, aprovechando el potencial turístico con el que cuenta este Municipio ubicado en la Zona alta del estado Portuguesa pie de monte andino.“Esta es una gran riqueza contar con un pueblo con potencial turístico natural, donde nuestro gentilicio se caracteriza por ser amable, sencilla, trabajadora, emprendedora, y desdlicturisticas2e nuestro gobierno estamos impulsando la política turística en esta zona”

Las licencias de funcionamiento para estos centros turísticos fueron otorgadas a  David Toro donde su establecimiento lleva por nombre Centro Turístico “del Torito Grill”  ubicado en el sector valle verde, además se entrego Licencia a la Señora Nivia Toro ubicado también en el sector Valle verde y se denomina centro Turístico el Valle de Nivia Toro, mientras que en la Parroquia Palo Alzado específicamente en la comunidad el Paramito funcionara el Centro Turístico Familiar El paramito de Himar Rojas, en la Parroquia Palo la Concepción en la comunidad las Flores estará prestando servicios el centro Turístico familiar la Cachama y el Café de Daniel Fernández.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.