Infraestructura y Servicios

5.Nov.2014 / 08:40 am / Haga un comentario

Impulsando el  Gobierno de Calle con el pueblo,  la Revolución avanza en Sucre cumpliendo con el legado del Comandante Hugo  fiestaasfalto1Chávez y la orden del Presidente obrero Nicolás Maduro,  de manera articulada con el Consejo Federal de Gobierno están llevando a cabo la ejecución de proyecto para la rehabilitación de diferentes calles enmarcado en  la fiesta del  asfalto a fin de llevarle la felicidad suprema a las comunidades. “Aquí se cubrirán los sectores con mayor problemática en esta área, desde la llegada de la revolución es que se ha invertido notablemente en esta área dándole un nuevo rostro  a muchos sectores de Biscucuy, en esta oportunidad se han rehabilitados calles del sector José Gregorio Hernández, Tembladora, y Vega del Cobre, faltando aun algunos sectores porque llegue la fiesta del Asfalto, son  6 mil toneladas de asfalto para mejorar gran parte de las calles de Biscucuy”.  Asi lo informó el Director de Infraestructura y Servicio Ingeniero Cesar Peña.“Este asfaltado se logra gracias a la fiesta del asfalto que ha impulsado con éxito el Gobierno Municipal de la mano con el Gobierno Nacional, este importante proyecto continúa al sector a otros sectores de Biscucuy, donde se espera colocar un aproximado de 6 mil  fiestaasfalto2toneladas de asfalto”  puntualizó Peña.

Por su parte el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza expreso que  “Aquí en Sucre venimos trabajando constantemente con el  Gobierno de Calle, donde  nuestro principal objetivo es  integrar en un solo gobierno a todos los entes Nacionales, Regionales, Municipal, Misiones, Poder Popular, UBCH,  para hacer  una  obra de Gobierno más eficiente y solidario, trabajando como una sola fuerza Pueblo, Partido, Gobierno”.

“Hoy aquí estamos cumpliendo con una de las necesidades que afecta a nuestro Municipio donde estamos mejorando la calidad de servicio en materia vial, a fin de brindarle un mejor servicio a nuestro pueblo generando la suprema felicidad y el bienestar social, esto gracias a que nuestro Municipio cuenta con el apoyo de todas las fuerzas de gobierno en esta oportunidad el Consejo Federal de Gobierno transfirió los recursos y aquí se está ejecutando el proyecto, el cual se extenderá  en diferentes sectores de Biscucuy”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.