Campaña

El Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza afirmó que ante las presunciones de la derecha fascista nacional, títere del imperio norteamericano, de generar zozobra en la población de que este año no hay navidades, el gobierno revolucionario está dando la batalla a la guerra económica en todos los aspectos, para seguir generando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.  Es por esto que apoyamos, como igual lo hac1e el pueblo en general, las últimas medidas que en materia económica ha realizado el gobierno nacional.

Veíamos con preocupación cómo la economía informal, en este caso los buhoneros, revendían en las calles del país sin rubor alguno, todos los alimentos de la cesta básica, insumos y medicinas a precios especulativos desangrando el bolsillo de la clase trabajadora y a esto se le dio un alto con el Decreto Presidencial N 1.348 publicado en Gaceta Oficial N 40.526. Estas medidas no son tomadas arbitrariamente ya que contaron con el apoyo del movimiento de  los Trabajadores de la Economía Popular quienes, participaron en las mesas de trabajo para la creación de este instrumento jurídico. Asimismo, Mendoza expresó que el pueblo valora positivamente la creación por parte de la Superintendencia de Precios Justos, del Plan Nacional Navidades Felices, para proteger los aguinaldos de las clases trabajadoras, juramentando 27 mil Inspectores Populares quienes tienen la misión de resguardar los derechos económicos del pueblo en estas vacaciones. Estas Acciones son las que corresponden a un presidente obrero y obrerista como lo es el Primer Presidente Chavista Nicolás Maduro.Nosotros los revolucionarios estamos claros que esto es una guerra económica cuando por ejemplo vemos el allanamiento que realizo la Guardia Nacional Bolivariana en dos Galpones Ubicados en La Victoria estado Aragua, donde se encontraron 56 productos médicos en grandes cantidades, entre ellos 5 mil sillas de ruedas, 14 millones de jeringas, camas clínicas, gasas y catéteres, todo esto valorado en más cien millones de bolívares. Lo más sospechoso de este acaparamiento millonario es que los responsables de la empresa dueña de los galpones, son personas que pertenecen a la Cámara Venezolana de Farmacia, quienes en reiteradas ocasiones  se quejan ante el gobierno nacional de que supuestamente no se les asignan divisas. Es bueno recordar que esta empresa que tenia los productos médicos acaparados se le asigno desde el 2009 hasta la fecha la cantidad de 260 millones de dólares para compra de insumos médicos. Esto explica de manera categórica a que guerra económica nos enfrentamos.

Finamente, el líder socialista de la zona alta portugueseña, manifestó que “el proceso revolucionario que construimos, defendemos y seguimos desarrollando, más nunca volverá a ser derrotado, Somos la estirpe del mismo pueblo que batallo junto con Bolívar en Carabobo, que en la Guerra Federal grito tierra y hombres libres al lado del General Ezequiel Zamora, y que de la mano de Hugo Chávez afirmó y afirma con absoluta convicción que tenemos Patria y seguiremos teniendo Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.