Jornadas Sociales

28.Oct.2014 / 09:35 am / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, en compañía de los trabajadores y trabajadoras de la limpieza1Alcaldía, los Institutos Autónomos, y la Misión Ribas realizaron una jornada de limpieza y embellecimiento al paseo Ferial de Biscucuy.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que esta jornada se llevo a cabo desde la Alcaldía de la mano con el apoyo de la Misión Ribas con la finalidad de embellecer el paseo ferial de Biscucuy donde también los niños, niñas, jóvenes, y adultos realizan actividades de esparcimiento, y esta actividad se hizo con la finalidad de brindarles a estas personas un lugar más limpio, en mejores condiciones para que realizan sus actividades.

“Nosotros como un gobierno comprometido con nuestro pueblo llevamos a cabo este tipo de jornadas que benefician a un gran número de familias que a diario hacen vida activa en este espacio dedicado al deporte y al esparcimiento de nuestros habitantes, invitamos a nuestra gente para que realicemos este tipo de operativos en todos los sectores y sean ellos los que supervisen los trabajos así como también realicen sugerencias, porque nosotros somos un gobierno que trabaja de la mano con nuestro pueblo y para el pueblo. PuntualizóMendoza resaltó que “este dinámico ritmo es el que fortalece la gestión en la calle tal cual como lo hemos venido haciendo desde la limpieza2Alcaldía, donde no es la primera vez que salgo a la calle con mi equipo de gobierno a realizar este tipo de jornadas, demostrando que somos una alcaldía que está comprometida con sus habitantes, trabajando por el bienestar y el buen vivir de los sucrenses, donde en pocos días contaremos con este espacio en mejores condiciones, donde estamos instalando un parque con maquinas biosaludables donde también estaremos asfaltando esta importante calle, ”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.