Jornadas Sociales

22.Oct.2014 / 08:21 am / Haga un comentario

Cumpliendo con las políticas de gobierno la Alcaldía del Municipio Sucre hizo entrega de recursos transferidos desde la Alcaldía a recursocomu1Consejos Comunales  para ser invertidos en obras tales como mejoras, rehabilitación y ampliación de la red eléctrica, mejora de vivienda, y mejora de escuelas.

En esta oportunidad la entrega la realizó la Abogada Doris Manzanilla en representación del Alcalde Alfredo Mendoza, donde siete consejos comunales recibieron recursos por el orden de los 395.370,37 Bs, para la ejecución de proyectos en sus comunidades.Destacó la abogada Doris Manzanilla que cumpliendo lineamientos del Alcalde Alfredo Mendoza se está entregando recursos a los consejos comunales donde fue el mismo poder popular quienes en la discusión del presupuesto participativo del año 2014 decidieron que proyectos se ejecutarían dentro de sus comunidades y de interés colectivo.“El consejo Comunal Brisas del Rio recibió un monto de Bs. 48.611,11 para mejoras y ampliación de la red eléctrica, la Hondonada Bs. 40.000 para mejoras y ampliación de la red eléctrica, Hierva Buena Bs.55.555, 56 igual para red eléctrica, los Palmares para mejoras y ampliación de la red eléctrica un monto de Bs. 55.555,56, la Barrialosa Bs. 85.648,14 para ampliación y mejoras de la red eléctrica y rehabilitación de una vivienda a la Familia Montilla Monsalve, así como también el consejo comunal Santa Ana recibió un monto de  70.000 mil para ser invertidos en mejoras drecursocomu2e la red eléctrica de la comunidad y mejoras de la escuela, una vez más estamos dando muestra que en sucre los consejos comunales son nuestra fuerza de gobierno, y de esta manera la revolución avanza en el Municipio, satisfaciendo las necesidades del pueblo. Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó “Desde la Alcaldía continuamos trabajando para fortalecer cada día más el espíritu del Socialismo Bolivariano y  Chavista, donde los consejos comunales han demostrado que los recursos son administrados de manera eficiente y transparente, y en Sucre continuaremos Fortaleciendo el Legado que nos dejo ese gran líder Hugo Chávez, que fue darle suprema felicidad al Pueblo”

Mendoza reiteró que los venezolanos y venezolanas en especial los Sucrenses comprometidos con el proyecto socialista, seguiremos defendiendo el legado del Comandante Chávez, y junto al presidente Nicolás Maduro, quien se ha mantenido batallando por darle la  suprema felicidad a la Patria de Bolívar continuaremos dando el poder al pueblo, y así seguir hacia la consolidación del socialismo en nuestro país.

Arsenio Fanai vocero del Consejo comunal Barrialosa manifestó su agradecimiento al Alcalde Alfredo Mendoza por la entrega de recursos para la ampliación de la red eléctrica y mejoras de una vivienda, proyecto que viene a beneficiar esta comunidad.

“En nombre de la comunidad la Hondonada de la Parroquia Villa Rosa felicitamos al gobierno municipal porque una vez más cumple en entregarle el poder a los consejos comunales, y hoy nos encontramos recibiendo recursos para mejoras de la red eléctrica de nuestro sector, y reiteramos nuestro apoyo al alcalde para que continúe trabajando para consolidar a Sucre como Comunal y Socialista así lo expreso José Peña”

Por su parte Alexander Alvares vocero del Consejo Comunal Brisas del Rio manifestó “Agradecemos al Licenciado Alfredo Mendoza por hacernos entrega de recursos para mejoras y ampliación de la red eléctrica, proyecto que nos beneficia a nuestro sector, estamos satisfechos porque desde el gobierno municipal nos están cumpliendo al entregarle los recursos a los consejos comunales”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.