Infraestructura y Servicios

Con la finalidad de consolidar la vialidad agrícola de esta pujante tierra cafetalera como lo es la Parroquia la Concepción y brindarles filo1una mejor calidad de vida a sus habitantes, la alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre de la mano con el circuito comunal 089  realizaron trabajos a la altura de la comunidad Filo Claro, donde se trabajo con maquinaria pesada (Retroexcavador) para colocar un alcantarillado y los conductores tengan una vía en optimas condiciones.

A pesar de todo el trabajo realizado por el gobierno revolucionario en el mejoramiento y mantenimiento de esta vialidad agrícola, a causa de las lluvias acaecidas en los últimos meses, ha presentado deterioro en algunos sectores lo que representaba un peligro latente para el tránsito vehicular que va en aumento por estos días ya que estamos en fechas próximas a la cosecha de café.Cabe destacar, que estos trabajos se realizaron con el apoyo de la comunidad, Consejos Comunales y Comuna, poniendo en práctica la máxima de esta revolución como lo es el poder popular en acción para el beneficio de la población así lo informó el licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano y Socialista del Municipio Sucre. “Estamos realizando estos trabajos de la mano con el Poder Popular organizado, gobierno Regional y Municipal, aplicando la formula filo2Pueblo Partido y Gobierno PPG, como base fundamental para el desarrollo de los pueblos; desde la Alcaldía hemos impulsado inversión en materia de vialidad agrícola, en más de 6 oportunidades he llevado a cabo jornadas de mantenimiento de la vía, dando respuestas contundentes, realizando obras que no hacían los gobiernos anteriores y esto queda evidenciado, ya que las manifestaciones y trancas de carreteras por parte del sector campesino ha sido nulo en esta gestión revolucionaria” puntualizó Mendoza.

Agradecemos al presidente del Esinsep, Arquitecto Alejandro Guevara, quien hizo entrega de dos tubos de 2, 44 mts con un diámetro de 36 pulgadas, al concejal Revolucionario Francisco Javier Graterol coordinador del Circuito Comunal que gestiono otro tubo como el antes descrito así como también los fletes y la maquinaria necesaria para la obra.

Por su parte, el dirigente comunal Eugenio Gudiño también agradeció al Alcalde Alfredo Mendoza y al Gobernador Wilmar Castro Soteldo por estar siempre de la mano con las comunidades agrícolas de este municipio que llevan el alimento a la población venezolana y en especial esta Parroquia que no solo es productora de café sino también de alta comercialización de cambur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.