Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

29.Sep.2014 / 09:12 am / Haga un comentario

Siendo la educación el proceso fundamental para el cumplimiento de los fines de la Constitución y del Plan de la Patria, en el marco del Gobierno de Eficiealcaldesromu1ncia en la Calle impulsado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el alcalde Bolivariano Revolucionario y Chavista Licenciado Alfredo Mendoza, realizó un recorrido por la Unidad Educativa Rómulo Gallegos, a fin de hacer entrega de 48.611,11 bolívares para el mejoramiento de la batería de baño y sustitución de laminas de zinc, estos recursos serán administrados por el Consejo Comunal del Paraparo los cuales están destinados para rehabilitación y mejoras de la institución.

Este trabajo lo estaremos realizando el poder Comunal, el sector educativo y el gobierno como una sola fuerza, dando cumplimiento de esta manera al Legado de Nuestro Máximo Líder de la Revolución Hugo Chávez quien siempre aposto a que en Venezuela se desarrollaría una educación de calidad y nosotros como un Gobierno comprometido estamos aquí trabajando para el fortalecimiento de este importante sector y cumplir ese gran sueño de nuestro comandante eterno. Así lo informó el Alcalde de Sucre

“Estas instalaciones no solo sirven para los niños y niñas, sino también para los estudiantes Universitarios quienes también reciben clases aquí, adicional a esto también presta sus espacios para las reuniones del consejo comunal y de los vecinos, para seguir alcalderomu2desarrollando y elevando el nivel de conciencia y así consolidar la estructura del Gobierno en la Calle y la construcción del socialismo”, señaló.

Totalmente satisfecho por las labores emprendidas por el Gobierno Revolucionario, la Directora encargada de la Unidad Educativa Rómulo Gallego Docente Omalis Aldana, agradeció la entrega de estos recursos.

“Con esta obra estaremos mejorando la calidad de vida de nuestros estudiantes, realmente es un beneficio para todos agradecemos al Alcalde por hacer la entrega de estos recursos”, recalcó.

 La misma satisfacción demostró el vocero Comunal Luis Montilla “Nos sentimos principalmente agradecidos a nuestro Comandante Chávez, al Presidente Nicolás Maduro y a todos los que nos están ayudando especialmente al Alcalde Alfredo Mendoza, quien ha demostrado su compromiso con el pueblo brindado su colaboración constante en todos los rincones de sucre”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.