Infraestructura y Servicios

23.Sep.2014 / 08:56 am / Haga un comentario

El gobierno revolucionario que lidera El Licenciado Alfredo Mendoza, dando cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás romulorecur1Maduro, enmarcados en el lema de Gobierno de Eficiencia en la Calle, hizo entrega de 48.611, 11 bolívares a fin de fortalecer el sistema educativo en la escuela “Ciudad de Biscucuy”.

“Este logro se llevara a cabo de la mano con el  poder Comunal donde beneficiaremos a un sector muy importante como lo son los estudiantes quienes son el futuro de nuestro país y así estaremos mejorando la calidad de vida de nuestros niños, la entrega de los recursos serán destinados para la puesta en marcha de este proyecto donde estaremos mejorando  este centro educativo” así lo informó el Alcalde de Sucre

Mendoza agregó que “De esta manera queda demostrado que la revolución avanza en nuestro Municipio, satisfaciendo las necesidades del pueblo Sucrense, nosotros continuamos trabajando para generar el bienestar social y la suprema felicidad de nuestros habitantes”.Por su parte la Profesora Yelitza Materano Directora E. de la Escuela Estadal Ciudad de Biscucuy expresó que “hoy estamos aquí con nuestro Alcalde quien nos está haciendo entrega de estos recursos que serán destinados a la mejoras de esta escuela, y nosotros romulorecur2personal directivo, docentes, obreros padres y representantes agradecemos al gobierno Municipal ya que estos recursos vienen a cubrir una necesidad de la institución, además reconocemos el trabajo que viene realizando el Licenciado Alfredo Mendoza ya que es un alcalde comprometido con para fortalecer la educación en nuestro Municipio, para la ciudad de Biscucuy no es el primer recurso que nos entrega ya han sido varias las oportunidades que nos ha brindado el apoyo cada vez que se lo solicitamos”.

Wilian Azuaje Vocero del Consejo Comunal Leoncito María Terán manifestó que “con este dinero que recibimos del Alcalde queda demostrado su compromiso con su pueblo y que la revolución llega a cada rincón  de nuestro Municipio hoy somos nosotros una comunidad donde funciona este importante centro educativo como vocero comunal nos comprometemos a continuar trabajando para fortalecer el poder comunal y así lograr la consolidación de la comuna como siempre lo deseo nuestro Comandante Hugo Chávez”.

 “Es muy grato para nosotros participar en este acto donde asistió nuestro Alcalde Alfredo Mendoza quien hoy esta como siempre dando buenas noticias hoy entregándonos este importante recursos destinado para la educación que es un pilar fundamental para fortalecer el futuro de nuestro país, agradecemos a la revolución Bolivariana quien continua demostrando con hechos el compromiso con su pueblo” agregó María Antonia Ocanto Vocera del Consejo Comunal Leoncito María Terán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.