Jornadas Sociales

El gobierno revolucionario del Municipio Sucre liderizado por el Licenciado Alfredo Mendoza, con la finalidad de continuar llevando nuevosutiles1bienestar social y construyendo al vivir bien  para todos y cada unos de los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana y el Instituto Municipal de Vialidad y Trasporte de Sucre (IMVITRAS), hizo entrega de la dotación de útiles escolares para el año escolar 2014-2015.

Esta actividad se llevo a cabo en las instalaciones Comedor  Municipal, donde se contó con la presencia del Alcalde Alfredo Mendoza, y todo el personal desde los empleados hasta los obreros de la Alcaldía, y el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS), para recibir con alegría la dotación de los útiles escolares para sus hijos.

El Burgomaestre expresó durante su intervención, desde que asumió el cargo como alcalde del Municipio Sucre, una de sus prioridades es apoyar a cada uno de los empleados de las diferentes las áreas dependientes de la Alcaldía, y tratándose de la educación es un tema donde se requiere de más apoyo, ya que hay padres de familia que tienen a la vez varios hijos estudiando es por esta razón desde la Alcaldía los apoyamos haciéndole entrega año tras año los útiles escolares”

 “La entrega de útiles escolares se hace a todos los obreros, obreras y empleados tanto fijos como contratados, nosotros manejamos nuestras políticas enmarcadas en la inclusión social, sin ninguna distinción, beneficiando a los hijos de nuestros trabajadores desde el más pequeño que está en preescolar hasta el que está cursando una carrera universitaria, dando con esto cumplimiento al legado de Nuestro Comándate Eterno Hugo Chávez Frías y siguiendo los lineamientos de nuestro primer Presidente Chavista y Obrerista Nicolás Maduro, además estamos contribuyendo con la políticas nacionales avanzando cada día más en materia educativa”Los combos estaban distribuidos de la siguiente manera: Para los niños y niñas que cursaran preescolar: bolso, tempera, nuevosutiles2pincel, carpeta con gancho, hojas blancas, tijeras, plastilina, creyones de cera, pega, lápiz, borrador, sacapuntas, cuaderno de línea, block de lustrillo, block de dibujo, juego didáctico, lonchera, caja de colores de madera.

Para los de 1er a 3 ser grado contiene bolso, cuaderno de raya, doble línea y cuadriculado, libreta, caja de colores, lápiz, borrador, sacapuntas, pega tijera, juego de escuadra.

De 4to a 6to grado: Bolso, libreta de 6 materias, cuadernos doble línea y cuadriculado, caja de colores, lápiz borrador, sacapuntas, juego de escuadra.

1ro a 5to año y universitarios: libreta de 6 materias, lápiz, borrador, sacapuntas. Mendoza manifestó que, en esta entrega se beneficiaron entre niños, niñas y adolecentes hijos del personal de la Alcaldía e IMVITRAS 297 niños hijos de quienes diariamente hacen vida activa en estas instituciones.

Es un compromiso de la revolución Bolivariana con la educación; esta política de Estado que forma parte del Plan de la Patria, creado por el comandante supremo, Hugo Chávez, donde el presidente constitucional Nicolás Maduro continua cumpliendo a cabalidad estas políticas donde a anunciado que este nuevo año escolar 2014-2015 continuaran entregando a cada estudiante las colecciones bicentenaria a nivel básico y universitaria, además de la distribución de las computadores canaimitas, la recuperación de escuelas y liceos para que nuestros hijos que son el futuro del mañana tengan una mejor calidad de educativa” puntualizo Mendoza.

Por su parte la Coordinadora de Recursos Humanos Licenciada Yorelis León informó que para la entrega de útiles escolares se realizó una inversión de 255.426 bs distribuidos de la siguiente manera para la  Alcaldía 226.426 Bs, para beneficiar a 268 niños e IMVITRAS 29.000 para beneficiar a 26 niños, esto bajo los lineamientos del Alcalde Alfredo Mendoza ya que con esto está generando el vivir bien de los trabajadores de la Alcaldía e IMVITRAS.

Por su parte los trabajadores José Francisco Pérez Terán, María José Quevedo, Arnoldo Madrid manifestaron su agradecimiento al Alcalde por el apoyo que les ha brindado a los trabajadores, desde su llegada al Gobierno Municipal, donde ha dignificado notablemente a la clase obrera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.