Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

18.Ago.2014 / 10:27 am / Haga un comentario

En el marco de los lineamientos emanadas por el Presidente electo Constitucionalmente Nicolás Maduro de ejercer el Gobierno de Eficiencia en la Calle, el Alcalde Bolivariano y Socialista Alfredo Mendoza se trasladó hasta la comunidad de las Gualbas parte Alta de la Parroquia Palo Alzado, para hacer entrega de 2 vivienda con el propósito de  continuar dignificando GUALBAS1mas familias en el municipio Sucre. Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó «estamos trabajando incansablemente para solucionar los problemas que se presentan en nuestras tierras cafetaleras, en esta oportunidad en materia de vivienda, donde se han consolidado un gran número de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela dando respuestas oportunas a las familias sucrenses y así lo seguiremos haciendo trabajando como un solo gobierno una sola fuerza para así poder llegar a todos los sectores generando el bienestar social y la suprema felicidad”. “La entrega de estas viviendas demuestra con hechos que la revolución está cumpliendo con los compromisos adquiridos con el pueblo que más necesita dando viviendas dignas y así dando  continuidad y  cumplimiento al legado que nos dejo nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías y que hoy va de la mano de su hijo nuestro Presidente Electo Constitucionalmente Nicolás Maduro” puntualizó el Burgomaestre. Antonio Graterol beneficiario de una de las viviendas manifestó que “hoy nuestra familia está muy feliz y agradecida con la Revolución con nuestro Alcalde Alfredo Mendoza quien hoy está aquí con nosotros una vez más cumpliendo con su palabra, esto se logra gracias a que tenemos un Alcalde, un Gobernador y un Presidente comprometido con su pueblo, por eso ahora más que nunca seguimos y GUALBAS2seguiremos rodilla en tierra, luchando para que continúe el fortalecimiento de la revolución”. Por su parte la otra familia beneficiada manifestaron sentirse muy complacidos con este gran sueño consolidado gracias a la revolución “Gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez que aunque no esté con nosotros se sembró en nuestros corazones por su gran trabajo por nuestra Patria y dejo en manos de Nicolás Maduro nuestro Presidente las riendas de este gran Proyecto como lo es consolidar una Patria Grande, también agradecemos a nuestro Alcalde quien con trabajo y dedicación han hecho que nuestro Municipio avance cada día más”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.