Infraestructura y Servicios

En marco de generar el bienestar social la Alcaldía Bolivariana de Sucre de la mano con los Institutos Autónomos IMDEC e limpiezabongo1IMVITRAS, la Misión Ribas, madres del Barrio, UBCH, el frente Francisco de Miranda y el poder popular realizaron limpieza de la vía que conduce el Bongo Guayabital. Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que esta jornada se llevo a cabo desde la Alcaldía de la mano con las diferentes misiones sociales y educativas, el poder popular las UBCH como un solo gobierno a fin de fortalecer el transito vial de esta importante sector.

Informó el Alcalde que en esta jornada se contó con la presencia de representantes de consejos comunales, comunas, UBCH patrulleros y Patrulleras de Vanguardia de las Parroquias Palo Alzado La Concepción y los sectores beneficiados, el personal asignado a estas labores se encontraban realizando la remoción de la basura que se acumula en las cunetas para así evitar  el desbordamiento de las aguas hacía la vialidad, así como también se hizo el desmalezamiento.“Nosotros como un gobierno comprometido con nuestro pueblo llevamos a cabo este tipo de jornadas que benefician a un gran número de familias que transitan diariamente por esta vía, ya que somos un Municipio Cafetalero y nuestros productores se merecen una vía de calidad, esto también contando con nuestro poder popular organizado donde trabajamos limpieza bongo 2como una sola fuerza de gobierno para generar la suprema felicidad y el vivir bien de nuestros habitantes, también invitamos a las otras comunidades para que realicemos este tipo de operativos en todos los sectores y sean ellos los que supervisen los trabajos así como también realicen sugerencias porque nosotros somos un gobierno que trabaja de la mano con nuestro pueblo y para el pueblo, agradecemos a nuestro camaradas de la Concepción, Palo Alzado quienes se sumaron a esta jornada de limpieza y embellecimiento de esta via”. Puntualizó. Agregó que en vistas de las fuertes lluvias acaecidas la Alcaldía se encuentra alerta ante cualquier situación que se presente, a fin de dar atención inmediata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.