Jornadas Sociales

11.Jul.2014 / 08:10 am / Haga un comentario

Alcalde Bolivariano y Socialista Alfredo Mendoza en compañía del Presidente del Instituto de Vialidad y Transporte de Sucre imviuni1IMVITRAS Ingeniero Willian Hidalgo realizaron entrega de uniforme al personal del área administrativa.

El Burgomaestre, indicó que “esto se trata de un compromiso de la Alcaldía e IMVITRAS para darle fiel cumplimiento a lo inherente a la dotación de uniformes, donde nosotros somos un gobierno que trabaja siempre llevando bienestar social en esta oportunidad estamos beneficiando a nuestros trabajadores del área administrativa de nuestro Instituto Autónomo quienes desarrollan una importante labor”.

Por su parte el Ingeniero Willian Hidalgo Presidente de IMVITRAS informó que “hemos hecho las gestiones administrativas y financieras correspondientes para cumplir con este compromiso, como un reconocimiento a nuestra clase trabajadora. Una vez que el proveedor nos confirmó la llegada de este lote de uniformes, procedimos a organizar esta entrega donde estamos dotando a los trabajadores con camisas, pantalones, chaleco, Gorra y chaqueta”, afirmó.

Hidalgo recordó que “desde la presidencia estamos asumiendo nuestros compromisos con mucha seriedad para brindarle una atención integral a los trabajadores de IMVITRAS,  honrando de esta manera los beneficios laborales, es un  hecho muy significativo poder garantizar la seguridad e integridad física de los trabajadores del área administrativa, seguiremos llevando adelante el legado del Comandante Eterno, aplicando el lema Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, junto con los trabajadores”. Por su parte, Isiraira Berrios trabajadora de IMVITRAS expreso que “Una vez más queda en evidencia el esfuerzo realizado por el Gobierno Bolivariano, por ofrecer mejores y más seguras condiciones de trabajo al personal que labora en el área administrativa en este imimviuni2portante Instituto, agrademos a nuestro Alcalde y al Presidente de IMVITRAS por el gran trabajo que vienen realizando en beneficio de quienes diariamente trabajamos para que la gestión de gobierno sea más eficiente, clara y transparente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.