Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

27.Jun.2014 / 09:05 am / Haga un comentario

En marco de impulsar las tradiciones y culturas del Municipio Sucre el Gobierno Municipal Bolivariano dirigido por el musicales1Alcalde Alfredo Mendoza a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) presidido por Licenciado Eugenio Gudiño de la Mano con la Corporación Portugueseña de Turismo (CORPOTUR), se realizó entrega de instrumentos Musicales a las diferentes agrupaciones de merengue campesino que hacen vida activa en el Municipio. Así lo dio a conocer el Presidente de IMDEC Licenciado Eugenio Gudiño.

Quien informó que se entregaron 6 guitarras acústicas 6 cuatros y 6 charrascas las cuales fueron distribuidas a los diferentes grupos musicales de merengue entre ellos los Variables Del Merengue, Juventud Parrandera, Juventud Tropical Campesina, Brisas del Saguaz, Los Soñadores Del Merengue, Los Criollitos Gualbereños y Los Tradicionales Del Merengue.“esto se está haciendo en marco del fortalecimiento cultural agradecemos al Gobierno Nacional Regional y Municipal por el musicales2Apoyo que constantemente nos brindan así como también al profesor Mijail Artigas quien desde la Coordinación de cultura quien viene realizando un extraordinario trabajo, así como también a la Profesora Patricia Carlino quien ha sido un gran enlace en la Parte cultural a través del Ministerio de Cultura” puntualizo Gudiño.

Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza expresó que “esto es una muestra mas del compromiso revolucionario que tenemos donde la cultura esta siendo impulsada notablemente en esta oportunidad estamos beneficiando a estas agrupaciones que forman parte del talento de nuestro Municipio, así queda demostrado que se trabaja como un solo gobierno Nacional regional y Municipal,  reiteramos nuestro compromiso a continuar  trabajando para impulsar la cultura en nuestras tierras cafetaleras”.

El Alcalde aprovecho la oportunidad para felicitar a Instituto Municipal de Deporte y Cultura por el extraordinario trabajo que vienen realizando en el Municipio en fin de continuar impulsando la cultura.

Como cierre se hizo la entrega de instrumentos musicales y certificados por la destacada participación de las agrupaciones en las diferentes actividades culturales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.