Apoyo a las Misiones Sociales

Así lo dio a conocer el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza quien manifestó que, “hoy se batalla1conmemora una importante fecha donde nuestro país amado aseguró  la Independencia con la Victoria de nuestro ejército y del pueblo, convirtiéndose esta gran batalla como la máxima expresión de unidad, donde todos los patriotas dirigidos por nuestro Libertador Simón Bolívar sellaron la Libertad que hoy tenemos y la cual defenderemos a toda costa porque de ella depende la estabilidad económica, social y política de nuestra Patria, quedando demostrado que en la unión esta la fuerza y como no los pidió nuestro comandante el 8 de diciembre unidad unidad y mas unidad, que sólo manteniéndonos unidos y siguiendo el rumbo socialista de la Revolución Bolivariana, consolidaremos la Patria Grande”.

“Los ideales de Nuestro Comandante Supremo eran enmarcado en la unión cívico-militar en la conformación de un gran ejercito patriota, porque ahora nuestra batalla es por la vida, Carabobo sigue viva, es por ello que nosotros como soldados y soldadas nos mantendremos en vanguardia, defendiendo a la Patria, al legado del Líder Eterno Hugo Rafael Chávez Frías  y al  Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros”.

“Hoy también se celebra el día del ejército ese grupo de hombres y mujeres que demuestran su capacidad de defensa de la soberanía Nacional, tras el fortalecimiento de su capacidad defensiva alcanzada en estos 15 años de revolución, quedando demostrado Ante nuestro pueblo y ante los ojos del mundo que estamos en capacidad de preservar y continuar esa independencia que nos dejaron nuestros libertadores, de mantener la soberanía de nuestra patria», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.