Jornadas Sociales

18.Jun.2014 / 08:18 am / Haga un comentario

La actividad fue organizada por Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre de la mano con el Instituto Municipal de Deporte y maraton1Cultura (IMDEC), con el apoyo del entrenador de atletismo del Municipio Sucre Carlos Montilla.

Así lo dio a conocer el Presidente de IMDEC Licenciado Eugenio Gudiño quien destacó la importancia de prevenir la violencia con la práctica del deporte, esto a fin de estimular la práctica del deporte entre los niños, niñas y adolescentes del municipio Sucre, el pasado Sábado 14 de junio se realizó el maratón Participativo por la paz y la vida donde participaron 47 atletas de diferentes edades en masculino y femenino, los municipios participantes fueron Acarigua, Guanarito, Guanare, Campo Elías, Lara, Bocono, San Genaro y Sucre, quienes partieron desde la plaza Bolívar de Biscucuy recorriendo las principales calles, haciendo un recorrido de 16 Km.

Gudiño además agregó que “a esta actividad también asistió nuestro Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza quien realizó todo el recorrido en moto a fin de ir acompañando y brindando la mayor colaboración posible”

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que “este es un evento que estimula la práctica del deporte en las calles maraton2como un mecanismo de prevención ante la violencia. También desde el Gobierno Municipal estamos organizando actividades culturales, musicales, entre otras, con el fin de impulsar el movimiento por la paz y la vida realizó por nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Indicó, asimismo, que todos los atletas recibieron un certificado por su participación, aquí contamos con la colaboración de la Policía de estado Defensa Civil y Bombero.

“esta actividad la realizamos a fin de promover espacios de entretenimiento para el sano esparcimiento y diseñado para todos los movimientos sociales, colectivos, comunidades organizadas y personas de Sucre y otros Municipio y estados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.