Apoyo a las Misiones Sociales

3.Jun.2014 / 08:53 am / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Sucre a través de la Dirección de Protección Social Integral celebro el día del Adulto Mayor fiestaadulto1realizando una serie de actividades en la Posada del Abuelo “Doña Sinforosa” ubicada en mesa de las Piñas.

A la actividad asistió el equipo de Protección Social de la Alcaldía, Doctora Maribel Cárdenas Directora del Hospital Tipo I de Biscucuy acompañada de la Dirección de Desarrollo Social del mismo, Eugenio Gudiño Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC), Mijaíl Artigas Coordinador de Cultura, donde deleitaron de un día diferente a los Adultos Mayores que pernoctan en la posada “Doña Sinforosa”   también se conto con la presencia del equipo de planta de IMDEC.

Por su parte el Coordinador de Protección Social Licdo. Omar Quevedo manifestó “que esta actividad se realiza para celebrar el día del Adulto mayor y como regalo de un día diferente a las personas de la tercera edad, donde contamos con toda la Colaboración del Licenciado Alfredo Mendoza quien desde su gestión cumple con el legado del comandante Hugo Chaves Frías, de llevar suprema felicidad al pueblo, y ha sido bastión fundamental para impulsar en el municipio todas las misiones creadas en especial la que beneficia a  nuestros abuelos como es la Misión en Amor Mayor”“Desde la Dirección de Desarrollo social estamos trabajando para atender de manera directa a todos aquellos casos sociales fiestaadulto2que tenemos en nuestro Municipio. Asimismo, trabajar como un solo equipo para buscarle solución inmediata, ya que el gobierno Bolivariano se ha preocupado por dignificar a los venezolanos en especial la vida de las personas de la tercera edad, a través de beneficios y programas sociales, que reivindican aportes a la Patria  de Bolívar y en base a ese legado que nos dejo nuestro comandante Chávez es que estamos trabajando”. Puntualizo Quevedo.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expreso “estamos cumpliendo con el llamado de ese gran líder  Hugo Chávez quien nos llamo a  profundizar la atención social a estas personas y que hoy más que nunca son tomados en cuenta, y que gracias a la revolución Bolivariana que vivimos en este país los abuelitos cuentan con grandes beneficios, y para ellos fue creada la Misión Amor mayor, esta es una política orientada a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez homologadas con el salario mínimo algo nunca antes visto, y la revolución continua brindándole la oportunidad  de ser incluidos en el seguro social ahora tienen ese beneficio y lo vemos cada vez que sale un nuevo listado de pensionados en el seguro social, pero esto solo se logra en revolución y nosotros desde la Alcaldía trabajamos para continuar reivindicando a nuestros adultos mayores ”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.