Infraestructura y Servicios

20.May.2014 / 02:27 pm / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de la Concejala de la Patria Yelitza Pimentel, el vialidad2Ingeniero Wilian Hidalgo Presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Trasporte IMVITRAS, supervisó los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola de la Barrialosa.

La maquinaria instalada en este eje cafetalero es un D4G perteneciente a la Alcaldía del Municipio Sucre,  para mejorar la vialidad agrícola de la comunidad la Barrialosa, donde además se benefician las comunidades Los Topochitos y San Antonio.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre expreso que desde la Alcaldía trabajan para mantener la vialidad agrícola en buenas condiciones, brindando apoyo a los ejes cafetaleros de la zona.

“Estos trabajos son ejecutados con maquinaria perteneciente a la Alcaldía de Sucre, esto lo hacemos por  el compromiso de poder dar respuestas oportunas a las necesidades de las comunidades en materia de vialidad agrícola, estamos trabajando por el mejoramiento y rehabilitación de las vialidades rurales de nuestro Municipio a fin de garantizar las mismas en buenas condiciones para su transitabilidad diaria»“Se han mejorado aproximadamente 18 kilómetros de vialidad agrícola, además se han hecho terrazas para la construcción vialidad1de viviendas,  esto es una muestra más que desde la Alcaldía y el Instituto de Vialidad y Transporte trabajamos para llevar a la geografía sucrense la suprema felicidad, y este otro eje cafetalero perteneciente a la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez ve las mejoras en la vialidad, y no solo en esta área a través de la revolución se han construido liceos, ambulatorios, se ha mejorado la red eléctrica en los sectores Barrialosa, San Antonio y Topochitos”

“El trabajo que se viene realizando se consolida gracias al gobierno revolucionario que trabaja como un solo equipo con las comunidades, Concejales de la Patria y la Alcaldía, las labores  que se están llevando a cabo  están quedando en perfectas condiciones, lo que favorece notablemente a las comunidades y a quienes constantemente circulan por estas arterias viales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.