Jornadas Sociales

El Alcalde una vez más cumple con sus trabajadores realizó una actividad a fin de agasajar a los trabajadores de la Alcaldía y agazajo1de los Institutos Autónomos IMDEC e IMVITRAS, donde contó con la presencia del  Alcalde del municipio Sucre, Los Concejales de la Patria Yelitza Pimentel y Edwar Melecio Perdomo, el Personal de la Alcaldía y los Institutos Autónomos.

 El Alcalde expresó “hoy estamos aquí celebrando una gran fecha como lo es el día del trabajadores es muy grato para mi compartir con todos ustedes  un día tan importante me siento muy orgulloso ver que desde la llegada de la revolución han sido dignificado notablemente, la fecha de la actividad la reprogramamos para hoy por motivo de la Gran Jornada Humanitaria a fin de que ustedes pudieran disfrutar de la Jornada, pero aquí estamos de cumpliendo con nuestro compromiso”.

 “Mi mayor satisfacción es ver cada día los logros que se consolidan en este proceso revolucionario donde dignificar a los trabajadores ha sido uno de los factores principales, la Alcaldía al igual que los Institutos Autónomos IMDEC e IMVITRAS, hemos asumido una tarea titánica de consolidar  con ustedes una gran familia porque eso son ustedes para mí una familia, donde además jamás existirá discriminación de ningún tipo, hemos mejorado sus beneficios como la incorporación de cesta tickets a todo el personal ya sean fijos o contratados, la inclusión en el HCM y este año permitimos ingresar a algún familiar, así como también la dotación de uniformes de calidad, la apertura de la caja de ahorro este año, entre otros beneficios, el sueldo ha mejorado notablemente, le hemos construido viviendas a algunos de nuestros trabajadores y seguiremos haciéndolo porque somos un gobierno lleno de amor y compromiso social esos son logros que demuestran con hechos el trabajo revolucionario”. Expreso Mendoza.

agregó que “hoy aquí entregaremos reconocimientos, botones y medallas en honor al merito, a los trabajadores más destacados como un incentivo para queagazajo2 continúen  haciendo su trabajo así y hasta mucho mejor, aprovecharemos también el momento para hacerle la entrega oficial de su combo de  uniformes de calidad al personal obrero ”.

Como cierre el Alcalde hizo la entrega de los reconocimientos, botones y medallas así como también la dotación de uniformes.

Por su parte Carlos García trabajo de la Alcaldía y a quien el Alcalde le hizo entrega de un botón como muestra de reconocimiento por su ardua labor manifestó que “estoy muy agradecido por este detalle tan grande que demuestra que están pendiente de reconocer nuestro esfuerzo, El Alcalde es un hombre que se ha preocupado por nosotros, es por ello que  mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando y duplicar nuestro trabajo porque cuando uno es tomado en cuenta como lo es en el Gobierno revolucionario vale la pena hacer las cosas con amor”.

 Por su parte Denis Vásquez a quien también le entregaron un botón de honor al merito expresó su agradecimiento al Alcalde por el agasajo y aun más el reconocimiento que hizo a su trabajo y manifestó que esto demuestra el compromiso del Alcalde donde reconoce la labor de los trabajadores  y es solo en la revolución donde esto se logra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.