Jornadas Sociales

6.May.2014 / 02:44 pm / Haga un comentario

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con el pueblo se hizo la entrega de cemento a los consejos comunales, el mismo había sido cancelado durante la Gran Jornada Humanitaria realizada en Biscucuy, beneficiando consejos comunales, cemenjor1a través de las comunas y circuitos comunales. Así lo informó la Directora General de la Alcaldía Bolivariana de Sucre Abogada Doris Manzanilla.

“esta entrega la realizamos a los consejos comunales que fueron seleccionados por las comunidades, así como también Instituciones que hacen vida activa en Biscucuy y los mismos han hecho la solicitud al Gobierno Municipal dirigido por nuestro Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza a fin de brindarles el mayor apoyo, el día del al jornada se hizo la cancelación y posterior a esto la entrega oficial, esto demostrando que somos un gobierno comprometido con nuestro pueblo, donde de manera organizada distribuimos este importante producto”.

“Agradeciendo al Gobierno Nacional, Regional, al Teniente Juan Escalona quien también brindo apoyo  a esta Mega Jornada Humanitaria colaborando en lo que fue la gestión de la misma, esto demostrando que somos un solo Gobierno que tiene como principal objetivo generar la suprema felicidad a nuestro pueblo, la cual está consagrada en el Plan de La Patria, escrito por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”. Agregó.Además informó que las comunidades beneficiadas fueron: de las Parroquias  Villa Rosa, Palo Alzado, Uvencio Antonio Velásquez, San José de Saguaz,  la Concepción y Biscucuy rural y urbano, quedando pendiente la entrega a las familias de las parroquias La Concemenjor2cepción y Palo Alzado, la cual realizara en los próximos días. Asimismo agregó que este tipo de jornadas de venta de cemento se continuaran realizando en el Municipio,  gracias al Alcalde Alfredo Mendoza quien viene gestionando a través de los entes competentes, para la distribución de este importante producto.

Por su Parte el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza agregó que “el día viernes realizamos el Gobierno Nacional, Regional y Municipal una Gran Jornada Humanitaria dedicada a generar el bienestar social de nuestro pueblo, la cual se llevo con total éxito, pero aun nos quedaban pendiente la distribución del cemento que había sido cancelado por nuestro poder comunal organizado e Instituciones que hace vida activa en el Municipio y hoy hacemos la entrega oficial, demostrando con hechos que somos un gobierno responsable que cumple con su pueblo, felicito a los consejos comunales quienes gracias a su organización permiten que se lleve de manera exitosa este tipo de actividades, son ellos mismos quienes determinan quienes son los que serán beneficiados, ahora nos queda pendiente la entrega a Palo Alzado y la Concepción y algunas Instituciones que salieron favorecidas en esta Jornada, el mismo será distribuidos en los próximos días”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.