Infraestructura y Servicios

En marco del fortalecimiento de la revolución del agua se llevaron a cabo una serie de trabajos a fin de fortalecer este importante servicio en esta comunidad, para la consolidación del mismo se realizo un trabajo mancomunado entre la AMPLIACIONEXITO1Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre liderada por el Licenciado Alfredo Mendoza y el consejo comunal de Valle Verde.

 Entre los trabajos que se realizando estaban la sustitución de mangueras de 1 pulgada por 3 pulgadas permitiendo con esto la mayor cantidad de fluidez de este preciado liquido, cabe destacar que también se anexaron 3 calles laterales donde no existía red de manguera, también se logro hacer una aducción mayor para el sector denominado Ciudad de las Águilas en el mismo solo existía un tendido de 1 pulgada llevándose ahora a una mayor magnitud de agua de 3 pulgada por sector, así lo manifestó el Ciudadano Sebastián Hernández miembro del consejo comunal de esta comunidad.

Quien además agregó que esto se consolido gracias a la revolución donde el Alcalde traslado un equipo de trabajo conformado por ingenieros, así como también la inclusión de maquinarias pesadas para agilizar y facilitar el trabajo, entre ellos un retroexcavador, un pailoder y  el equipo de técnicos capacitados para la ejecución de este trabajo.

“Agradecemos al Alcalde por el apoyo que nos ha brindado durante su gestión en el Municipio donde nuestro sector se ha visto beneficiados con diferentes proyectos que han venido a mejorar la calidad de vida, tales como viviendas, rehabilitación total de las calles con maquinarias pesadas, así como también ha gestionado he invertido en el sector educativo”. Puntualizó

AMPLIACIONEXITO2Entre los representantes del Gobierno Municipal que se hicieron presentes esta el Coordinador de Infraestructura y Servicio Alexis Fernández y el Ingeniero Williams Hidalgo Presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte (IMVITRAS) quienes trabajaron de la mano con los habitantes de la comunidad.

También se realizó una visita del Alcalde a la comunidad, dando cumplimiento con esto a las jornadas de calles impulsadas por el Gobierno Nacional Liderado por el Presidente electo constitucionalmente Nicolás Maduro, donde la comunidad aprovecho para dar las gracias al Ciudadano Alcalde por el excelente trabajo que viene realizando a través de su gestión.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza expresó que “nuestro gobierno Municipal está comprometido con los sectores más vulnerables de nuestro Municipio, aprovecho esta oportunidad para informarle a la comunidad que en los próximos días gestionara un patrol que será destinado para el fortalecimiento y conformación de las calles de este sector”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.