Jornadas Sociales

25.Mar.2014 / 10:18 am / Haga un comentario

Este domingo, desde la urbanización Antonio José de Sucre, la juventud, las misiones sociales y educativas liberadoras y terceracaminata1transformadoras, el equipo Político del PSUV, el Gran Polo Patriótico y pueblo en general se unieron para emprender la tercera  Caminata por la Paz y la Vida, la cual llegó hasta la Plaza Bolívar de Biscucuy, donde se desarrollaron diversas actividades recreativas, todo en el marco de la búsqueda del compartir, la integración familiar y ciudadana.

Por su parte el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza indicó que “esta tercera caminata se organizó a fin de unir a la sociedad por la paz y el bienestar, sobre todo la tolerancia para los diferentes grupos políticos y pensamientos que se tiene en el país”.

 “La integración de personas cada vez es mayor, aquí contamos con el apoyo de Barrio Adentro deportivo quienes al culminar la caminata realizaron una bailoterapia, así como también asistió la juventud, representantes de las misiones sociales y educativas liberadoras y transformadoras, las madres del Barrio,  los representantes de consejos comunales, el PSUV el Gran Polo Patriótico y pueblo en general”«Estas actividades se continuaran realizando, no sólo caminatas, sino de tipo  recreativas, culturales y deportivas a fin de terceracaminata2crear espacios para el sano esparcimiento, demostrando con esto que somos un pueblo de paz y amor, que lo único que buscamos es la integración sin ningún tipo de discriminación”. Puntualizó Mendoza

«Por más que tengamos problemas debemos vivir en paz y armonía. Somos un mismo país, una misma familia, somos hermanos de la misma patria y debemos rescatar ese sentimiento, por eso hacemos un llamado a esos grupos minoritarios y violentos que hoy se encuentran dañando las instituciones Educativas, así como también Instituciones públicas y privadas, asesinando personas, demostrando su comportamiento fascista, a que ya dejen esas actuaciones que no llevan a nada bueno, respeten nuestra Constitución Bolivariana, quienes desacaten las leyes deben ser sancionados por la vía legal, como se viene haciendo, por eso hoy más que nunca le reiteramos nuestro apoyo absoluto a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro”.

Como cierre de la actividad los representantes de Barrio Adentro Deportivo realizaron una gran bailoterapia donde con alegría el pueblo disfrutó de este gran evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.