Jornadas Sociales

18.Mar.2014 / 08:10 am / Haga un comentario

Con alegría, Paz y Amor  fue celebrado el segundo aniversario del Centro de Diagnóstico Integral “Doña María Mercedes Valera”, el cual atiende aproximadamente a 250 pacientes por día que ingresan por diferentes emergencias.

CDI1A la actividad asistió el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, en representación de la Dirección Regional de Salud la Abogada Sahil Hernández, representantes del PSUV y el Gran Polo Patriótico, así como también el frente de misiones sociales y educativas liberadoras y transformadoras, el personal que labora en este centro médico, consejos comunales y pueblo en general.

Cabe resaltar que este centro, cuenta que los servicios: consulta general, oftalmología, laboratorio, sala de ecosonogramas, Rayos X, cardiología, una sala de rehabilitación integral y terapia intensiva, entre otros servicios, lo que permite darle respuesta eficaz a los sucrenses y a pacientes provenientes de otras regiones.

Por su parte el Alcalde expresó que “solo en revolución es posible tener un centro de salud  de esta magnitud y mejor aun de manera gratuita para los pobres, esto es una muestra más de los logros revolucionario, felicito a todo el personal que día a día da lo mejor de sí para el buen funcionamiento de este centro, agradecemos a los médicos cubanos, quienes están realizando un gran trabajo en nuestro Municipio y desde el Gobierno Municipal les continuaremos brindado nuestra mayor colaboración”

“Queremos agradecerle el día de hoy, todo el apoyo brindado por el Alcalde Alfredo Mendoza al CDI, donde como un Gobierno comprometido con su pueblo ha dado respuestas oportunas a las peticiones que le hemos hecho,  dando muestra de que el Gobierno revolucionario esta unido como una sola fuerza, dando continuidad al legado de Nuestro Comandante CDI2Chávez porque Chavez vive la Lucha Sigue” fueron los trabajadores del Centro de Diagnóstico Integral.

 Jornada en la cual los presentes disfrutaron de diferentes presentaciones culturales y cantaron el tradicional cumpleaños feliz, donde los trabajadores de este CDI realizaron presentaciones culturales como un popurrí llanero integrando a sus hijos a esta hermosa actividad, así como también se presento una obra alusiva a los servicios que presta el CDI, la escuela de Danza de la Montañita también participó, se llevo a cabo una baioleterapia y como cierre se presento un Video Titulado “Por Culpa De Chávez” donde se resaltó numerosas obras consolidadas durante el Gobierno Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.