Jornadas Sociales

13.Mar.2014 / 08:38 am / Haga un comentario

Continuando en el fortalecimiento de las jornadas por la Paz y la Vida en Biscucuy se llevaron a concierto de rock, como cierre del mes de la juventud,  impulsando el talento sucrense donde se hicieron presentes las bandas Desgarre, Jared y concierto1Verpertino.

Esta actividad se realizó durante la tarde noche del día sábado donde el pueblo sucrense disfruto de la presentación gratuita de estos jóvenes quienes hicieron un llamado a la Paz y el rechazo a la violencia. Así lo informó el Coordinador de Cultura del Instituto Municipal de Deporte y Cultura profesor Mijaíl Artigas.

Quien agregó que esto forma parte de la agenda que se viene realizando en Sucre en apoyo a las Jornadas de Paz y Vida impulsada por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, donde además expresó que en Biscucuy se están rescatando los valores culturales realizando todos los miércoles la noche Biscucuyense llevando a cabo una serie de actividades culturales para el goce y disfrute de los habitante del Municipio en la Plaza Bolívar de Biscucuy, así como también los jueves el cine foro a las 7 de la noche.

“Desde IMDEC estamos brindando la mayor colaboración posible en lo que se refiere a la recuperación de nuestras tradiciones, donde desarrollamos diferentes actividades a fin de crear espacios dedicados a generar la suprema felicidad en nuestro pueblo, de esta forma le damos un sí a la Paz y el Amor y un no rotundo a las actuaciones de Violencia, donde concierto2también impulsamos el talento de nuestro Municipio y le permitimos realizar presentaciones para que deleiten a nuestros habitantes con su música” puntualizó Artigas.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza felicito a IMDEC por el gran trabajo que vienen realizando en el Municipio Sucre impulsando el Deporte y la Cultura, regalando al pueblo grandes actividades para el goce  y disfrute, “hoy nuestro pueblo disfrutó de un majestuoso concierto de Rock donde se hicieron presente talentos de nuestras tierras, felicito a estos jóvenes por ese gran talento que tienen y los invito a que continúen formando parte de estos eventos y que junto cultivemos la paz en nuestro Municipio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.