Infraestructura y Servicios

12.Mar.2014 / 08:17 am / Haga un comentario

Continuando con las jornadas de gobierno de calle impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Alcalde Bolivariano y Socialista Alfredo Mendoza conjuntamente con Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), instalaron agricolavia1maquinaria pesada tipo Patrol en la Carretera a la altura del Matadero Municipal.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza Informó que estos trabajos se están ejecutando gracias al trabajo mancomunado que se viene realizando con el MPPTT  donde se logro gestionar un Patrol para mejorar la vialidad agrícola en los sectores Barro Negro, Vega de Linares, Linares, agradeció a la Ingeniera Aura Fabiola Méndez Directora Regional del MPPTT  quien es el enlace en el estado portuguesa y quien ha dado constantes respuestas positivas a las solicitudes realizadas.

“Gracias al compromiso revolucionario que se tiene con nuestro pueblo hemos logrado gestionar esta maquinaria que genera bienestar social a estas comunidades quienes ahora podrán trasladarse con facilidad, aquí estaremos mejorando un aproximado de 7 kilómetros, lo que permite demostrar que nosotros combatimos los problemas que se presentan con trabajo mientras el sector de la oposición realiza guarimbas y llama a la violencia nosotros le respondemos con amor, trabajo y compromiso patrio, consolidando así una Revolución de hechos, invitamos a las comunidades a que se sumen a este trabajo supervisando y brindando la colaboración necesaria para la consolidación de este logro”. Agregó Mendoza

Por su parte el Ingeniero inspector del MPPTT Diógenes Cañilizales informó que el Patrol que se encuentra rehabilitando la vialidad agrícola en Vega de Barro Negro, al culminar con los trabajos en los sectores ya antes mencionados, será trasladado a los caseríos  Guayabital, Quebrada de las Rosas, La Cruces de Palo Alzado y la Parroquia La concepción, donde se mejorara agricolavia2las vías principales así como también los ramales que ya se encuentran consolidado y solo necesitan mantenimiento, “esto es una muestra de que solo en revolución el pueblo más necesitado es atendido por los Gobernantes, estos trabajos que se están realizando son gracias al trabajo comprometido que se tiene entre MPPTT y la Alcaldía con el pueblo ” Puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.