Jornadas Sociales

6.Mar.2014 / 09:07 am / Haga un comentario

Con un emotivo evento cargado de amor, alegría y colorido  la Parroquia La Concepción también dio inicio al  Carnaval por la Paz y la Vida, a esta actividad asistió el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza, El Presidente del siguecarnaval1Instituto Municipal de Deporte y Cultura Licenciado Eugenio Gudiño, el Concejal de la Patria Francisco Javier Graterol, representantes de los consejos comunales y habitantes de la comunidad.

Esta importante Parroquia que forma parte de la Geografía Sucrense también se sumo al llamado que hizo el Presidente Nicolas Maduro de llevar a cabo el Carnaval por la Paz y la Vida, donde se organizaron para recibir al Alcalde con mucha alegría y entusiasmo, llevando a cabo presentaciones culturales, juegos tradicionales y un desfile donde los más pequeños exhibieron trajes llenos de mucha creatividad.

El tal sentido el Alcalde manifestó que “esto es una muestra más de que nuestro Municipio se suma positivamente a las actividades por la Paz y damos el rechazo absoluto a los actos de violencia, donde los principales protagonistas son nuestros niños quienes con su inocencia y pureza llenan de amor y alegría cada rincón de nuestra Patria Grande, la que soñó nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y que hoy seguimos consolidando de la Mano con nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro”.A su vez hizo un llamado a todos los sucrenses, turistas y visitantes a integrarse en las actividades que se estarán realizando, las cuales están cargadas de mucha alegría, “hemos organizado una serie de actividades en marco de la celebración del 6to siguecarnaval2Carnaval Turístico Bolivariano por la Paz y la Vida, a fin de regalarle a nuestros habitantes, turistas y visitantes  un espectáculo diferente y que puedan disfrutarlo con su familia, los invitamos a que se sumen y  formen  parte de estos importantes eventos”. Puntualizó.

 “Hoy estamos aquí disfrutando de una hermosa actividad la cual está cargada de alegría esa que siempre ha caracterizado a los revolucionarios, hago extensivas mis felicitaciones a Isabel García, Norielsy Gudiño, Arelis Piña y Meislin de Graterol quienes pusieron su mayor empeño para que esto se consolidara, se que ustedes continuaran realizando este tipo de acción en la Parroquia  que generan el bienestar Social y La Suprema Felicidad, esto debe ser un modelo a seguir para que todo el Municipio Siga avanzando en beneficio de nuestro amado pueblo” señaló

Mendoza pidió a todas las personas a llevar en paz las fiestas carnestolendas en toda la jurisdicción y los invitó a disfrutar de todos los espacios recreativos que han sido habilitados para el sano esparcimiento en esta fecha del año.

Por su parte Licenciado Eugenio Gudiño Presidente de IMDEC felicitó al Comité Organizado por tan magno evento, agradeció también al Alcalde Alfredo Mendoza por el constante apoyo que brinda para la consolidación de este tipo de actividades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.