Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

Esta actividad se llevo a cabo en el estadio de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez donde más de 14 equipos se dieron cita para campeonatoVI1iniciar un campeonato de softboll en homenaje al Alcalde Bolivariano y Socialista Alfredo Mendoza, el Legislador Argenis García y la concejala Yelitza Pimentel.

El campeonato se inicio con palabras del Alcalde Bolivariano y Socialista Alfredo Mendoza, donde mostró gran satisfacción por el trabajo q se viene realizando en el Municipio a través de IMDEC y la Coordinación de Deporte de este Instituto, afirmó que continuara apoyando el deporte en la zona, manteniendo firme su compromiso con el fortalecimiento  de las disciplinas, generando con esto suprema felicidad a los habitantes y los deportistas.

“Ahora desde la alcaldía y el Institutito Municipal de Deporte y Cultura trabajaremos aun mas para fortalecer el deporte en nuestro Municipio; este tipo de encuentros se realizaran en todas las Parroquias donde continuaremos apoyando los deportista sucrenses”Mendoza instó a los deportistas presentes a apoyar las políticas para disminuir los índices de violencia en el país. «Vamos a los campos, campeonatoVI2a las comunidades a buscar a los niños, niñas, a motivar a los jóvenes para que participen en este tipo de encuentros  y alejarlos del ocio”

«Está demostrado que cada vez que un joven esta en un campo deportivo, está alejado de la droga, de la violencia es por esto que en Sucre promovemos este tipo de actividades, donde unimos esfuerzos para construir un país de paz, donde cumplimos con el legado que nos dejo nuestro Comandante Eterno  Hugo Chávez de llevarle suprema felicidad al pueblo y trabajamos incansablemente como un solo gobierno Nacional, Regional y Municipal para cumplirlo”.

Por su parte la Concejala Yelitza Pimentel felicito a los deportistas presentes en la actividad, donde los invito a continuar trabajando para fortalecer el deporte en todo el Municipio, todo en el marco del Movimiento por la paz y la vida que estamos llevando a cabo con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales en nuestro Municipio, «La paz y la vida no tienen color político, y yo creo que estas actividades hay que masificarlas para quitar los espacios de ocio y violencia, para cambiarlos por deporte y actividades productivas» puntualizo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.