Infraestructura y Servicios

24.Feb.2014 / 11:05 am / Haga un comentario

Esta actividad se llevo a cabo el pasado sábado contando con la presencia del Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo BONGOGUA1acompañado  su equipo de gobierno, así como también el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, La primera dama del Municipio Licenciada Jazmin Crespo, entre otras personalidades.

El Gobernador del estado también realizó su programa camino de revolución donde hizo un análisis profundo de la guerra que se quiere instaurar en Venezuela, hizo a su vez un llamado al pueblo a la paz y la unidad, reiterando su apoyo absoluto al Presidente Nicolás Maduro, a su vez expresó que las personas deben atender el llamado del Gobierno Nacional a la paz pero advirtió que quien no lo haga, deberá abstenerse a las consecuencias judiciales,  hizo un llamado a los medios de comunicación a dedicarse a cumplir con su rol de informar y dejar el sensacionalismo y el teatro que están llevando a cabo.

Agregó que los hechos que se están desarrollando en el país es lo mismo que se vivió el 11 de abril, donde el único fin es sacar al Presidente del Gobierno y afirmó que no lo lograran porque el pueblo ya despertó y está preparado para  cualquier situación.Criticó que los medios que transmiten este tipo de mensajes, además de exaltar los antivalores, siempre venden un superhéroe que es el salvador del mundo, lo que también crea una deformación de la realidad.

BONGOGUA2Para Castro Soteldo, no se puede desestimar el impacto que tiene en la sociedad y en la población más sensible, como los niños, niñas y adolescentes, la cultura de la violencia e hizo un llamado a la paz, resalto que ahora más que nunca el pueblo revolucionario debe mantenerse unido.

   “Desde Portuguesa el pueblo Revolucionario respaldamos las políticas y gestión del presidente Maduro, por eso hacemos un llamado a la paz y de esta manera contrarrestar la Guerra de cuarta generación, nosotros nos mantenemos rodilla en tierra con el Legado de nuestro máximo líder de la Revolución Hugo Chávez”.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza expreso que “estamos aquí dando por inaugurada esta importante obra que fue tan anhelada por el pueblo y solo en revolución fue que se logro consolidar este gran sueño, también estamos aquí sosteniendo un encuentro con el Gobernador quien aprovecho esta oportunidad para dialogar sobre un tema que es de gran importancia como es lo que está ocurriendo actualmente en el país, que nos afecta a todos, pero nosotros desde Sucre le ratificamos nuestro compromiso y lealtad a nuestro Presidente Nicolás Maduro, hacemos un llamado a la paz y no a la violencia”.

Destacó que en Sucre el pueblo se mantendrá en las calles en las diferentes actividades por la paz y la vida que se están realizando, donde reina el amor y la unidad.

Como cierre se llevaron a cabo actividades culturales y a los niños y niñas le regalaron un día diferente lleno de actividades recreativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.